Información
Fantazia Resort Marsa Alam es un establecimiento de lujo situado en primera línea de playa y característico por sus elegantes y completas instalaciones. Su privilegiada situación en Marsa Alam le convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un destino en el que la actividad estrella es el buceo y el submarinismo.
El complejo dispone de piscinas exteriores, zonas de solárium con tumbonas y terrazas con vistas al mar, distintos restaurantes donde se ofrece comida internacional, especialidades de marisco y de cocina tradicional, y también hay varios bares, distribuidos por sus instalaciones en los que se puede tomar una copa, un cóctel o aperitivos. Para los huéspedes más pequeños hay un parque infantil, una sala de juegos y animación, y destaca el centro de buceo y el spa, que incluye salas de masajes, jacuzzi o sauna. Espectaculares jardines, zonas para practicar deporte y una zona de playa privada, completan las instalaciones.
El hotel ofrece un servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un programa de actividades de animación, en el que destacan los espectáculos. Servicios de negocios, de lavandería o de plazas de aparcamiento, son otras de las facilidades.
Las cálidas y elegantes habitaciones disponen de todas las comodidades diseñadas para garantizar una confortable estancia, como televisión de pantalla plana y conexión wifi, un baño con ducha y artículos de cortesía, y aire acondicionado de control individual.
Ubicación
En Marsa Alam, ciudad situada en la costa del Mar Rojo, está el Fantazia Resort Marsa Alam a unos pasos de la playa. Es uno de los lugares en Egipto en el que se puede realizar submarinismo o buceo en hermosas zonas vírgenes, también se puede disfrutar de la playa y practicar deportes acuáticos. En la zona se puede visitar el Parque Nacional Wadi El Gemal, realizar una excursión por el desierto, visitar las Minas o el Asentamiento Romano Myos Hormos. El aeropuerto está en torno a una hora en coche del establecimiento.
Servicios del alojamiento
En el Fantazia Resort Marsa Alam atienden las 24 horas desde recepción, donde se facilita servicio de habitaciones, de lavandería, de traslado y hay plazas de aparcamiento. Destaca el programa de animación y los espectáculos, actividades de entretenimiento y se ofrecen servicios de negocios.
Se puede acceder a distintos restaurantes donde se sirven especialidades de mariscos, cocina internacional y tradicional, a la carta o de servicio bufé. En los bares se puede tomar una copa o un aperitivo, uno de ellos está en la piscina y otro en la playa. Desde las piscinas se puede disfrutar de las vistas al mar y en la zona de playa también hay tumbonas. El spa invita a disfrutar de un momento de relax en la sauna, la piscina climatizada o el jacuzzi y dispone de salón de belleza y gimnasio. Se puede acceder a las instalaciones deportivas exteriores, hay hermosos jardines, terrazas y una zona de juegos infantil.
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, junior suite, de lujo o suite presidencial y en ellas destaca su decoración contemporánea, la elegancia de su diseño y la calidez de sus colores. Las habitaciones están dotadas con múltiples equipaciones, hay de ocio como la conexión wifi y la televisión de pantalla plana. Cuentan con aire acondicionado de control individualizado, teléfono de línea directa y algunas un minibar. Algunas estancias disponen de una zona de estar y hay un baño con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.