Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Gorgonia Beach Resort

Mapa-

Halayeb We Shalateen Rd - Marsa Alam - 84721 - al Bahr al Ahmar - Egipto

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Vime Gorgonia Beach se encuentra ubicado en la localidad egipcia de Marsa Alam, en la playa del mar Rojo, al sur de Marsa Alam. Se trata de un complejo de 22 edificios con 16 habitaciones, rodeado de árboles de palma y con una zona de piscina. En total dispone de 241 habitaciones dobles y de 110 suites, las cuales incluyen cuarto de baño completo con ducha, aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite, terraza, minibar, espejo de aumento y caja fuerte de pago. Las de categoría superior, además, incorporan tumbonas en la terraza. En cuanto a las instalaciones, el complejo cuenta con restaurante, discoteca, bar, bar en la playa (abierto únicamente en verano), discoteca, tiendas y peluquería. También proporciona artículos y equipos de buceo en un comercio especializado en este actividad, y en su zona de playa cuenta con sendas piscinas. Está dotado con wifi, tanto en el vestíbulo como en las habitaciones, ofrece zona de spa, aparcamiento, aire acondicionado y gimnasio, así como actividades organizadas. Por último, los clientes pueden instalarse acompañados de sus mascotas si así lo solicitan previo aviso.

  • Nº de habitaciones 348
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

El Vime Gorgonia Beach se sitúa en el entorno de Marsa Alam, a 1,4 kilómetros del centro de esta localidad y en plena playa del mar Rojo. Se trata de un enclave idóneo para visitar el parque nacional Wadi Gemal. Uno de los lugares más apreciados en el país para practicar el buceo es Elphinstone, situado a unos 12 kilómetros de trayecto. El asentamiento portuario romano Myos Hormos se encuentra cercano, lo cual también ocurre con las Minas de Cleopatra o Monte Esmeralda.

Servicios del alojamiento

El Vime Gorgonia Beach cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia memorable. En primer lugar, dispone de zona de playa privada, piscina, restaurante altamente recomendable para iniciarse en los sabores autóctonos, discoteca, peluquería y un buen número de tiendas, entre ellas una especializada en artículos para buceadores. También dispone de cafetería y bar, conexión wifi en las habitaciones y en el vestíbulo, spa, aparcamiento y gimnasio. Las mascotas son permitidas, previa solicitud, y la atención del personal es siempre solícita y amable.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del complejo ofrecen una atmósfera luminosa, confortable y con amplitud de espacio. Cuentan con mesa, espejo, butacas cómodas, luces cálidas, aire acondicionado, conexión wifi, televisión por satélite, terraza (en algunos casos, con tumbonas), minibar, caja fuerte y cuarto de baño completo, dotado con ducha, amenidades y secador de pelo. Son un escenario ideal para desconectar en Marsa Alam y disfrutar de unas vacaciones únicas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gorgonia Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gorgonia Beach Resort?

Podrás acceder a Hotel Gorgonia Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gorgonia Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gorgonia Beach Resort?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gorgonia Beach Resort

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gorgonia Beach Resort?

Este alojamiento cuenta con un total de 348 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gorgonia Beach Resort y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gorgonia Beach Resort?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gorgonia Beach Resort.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058