Información
Elegante, completo y moderno. Así es el Coral Hills Resort Marsa Alam, un establecimiento de alto nivel situado a pocos metros de la playa, en Marsa Alam, Egipto. El resort dispone de seis restaurantes y bares -incluidos una discoteca y bares de playa- donde se sirven platos vegetarianos y desayunos en formato bufé. El complejo ofrece servicios de miniclub, cuenta con pistas de deportes y tiene una playa privada.
Las instalaciones incluyen conexión wifi y tienen aparcamiento privado. También se ofrecen servicios de lavandería en este establecimiento que cuenta con un centro de buceo y con servicio de alquiler de turismos y de habitaciones. El hotel incluye tres piscinas y alberga un estupendo spa donde hay una sauna, bañera de burbujas y un gimnasio, y donde se ofrecen servicios de masajes y de estética.
Las habitaciones, suites y villas del resort son espacios elegantes que disponen de televisión, caja de seguridad, minibar y conexión wifi. El baño dispone de un plato de ducha y la calefacción es de suelo radiante. Las villas tienen dos alturas y los alojamientos disponen, en general, de terraza o balcón.
Esta parte de la costa corresponde al Mar Rojo y es un enclave ideal para practicar submarinismo. El aeropuerto de Marsa Alam queda a media hora en coche desde el resort.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
349
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.012
Ubicación
El Coral Hills Resort Marsa Alam está situado en Marsa Alam, a pocos metros de la playa, en el Mar Rojo. Esta parte de la costa de Egipto es perfecta para realizar submarinismo y snorkel, ya que los fondos marinos albergan una gran diversidad biológica -de fauna y flora-. Así, durante su estancia en este enclave los visitantes podrán contemplar diferentes animales y hermosos corales y, hacia el interior de la región, disfrutar de excursiones por el desierto. El aeropuerto de Marsa Alam está a media hora de trayecto en coche y esta misma ciudad queda a una hora y cuarto de distancia en coche. La ciudad de El Qusseir está a unos 24 minutos de trayecto desde el hotel.
Servicios del alojamiento
Quienes elijan al Coral Hills Resort Marsa Alam durante sus vacaciones disfrutarán de un ambiente sofisticado y de completas y modernas instalaciones donde hay conexión wifi, aparcamiento privado y pistas de deportes. Los huéspedes tienen acceso a una playa privada y las familias con niños cuentan con un miniclub. El hotel ofrece servicio de lavandería y de impresión de documentos. La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestionan el servicio de habitaciones -que es ininterrumpido- y el de alquiler de turismos.
Este establecimiento alberga seis restaurantes y bares, algunos de los cuales tienen terraza u ofrecen platos vegetarianos. Hay un bar en el vestíbulo y otro en la playa, y también se ofrece una sala de baile; por las mañanas, además, se puede tomar en este hotel un rico desayuno. Las instalaciones incluyen un centro de buceo y también un spa donde hay un espacio de sauna, un gimnasio y salas de masajes. Además, se ofrecen tratamientos de estética y el hotel cuenta con tres piscinas.
Servicios de la habitación
Las 205 habitaciones, suites y villas del Coral Hills Resort Marsa Alam son espacios acogedores y refinados que tienen un balcón o terraza y que están dotados con televisión, caja fuerte, minibar y conexión wifi. El cuarto de baño dispone de ducha y de espejo de aumento y la calefacción es de suelo radiante. Las villas tienen dos alturas y en algún caso los alojamientos disponen de sala de estar o de un sofá-cama.