Hotel JAZ SAMAYA RESORT

(4 Estrellas)
-

km67 Qusier-Marsa Alam Road,Marsa Alam,Red sea - Marsa Alam - 89861 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

Aguas de color turquesa se mezclan con multitud de colores de las montañas y que son una delicia para los ojos. Un hermoso hotel familiar situado en la famosa bahía de Coraya en Marsa Alam y construido en un elegante estilo oriental. El complejo de cinco estrellas todo incluido, ofrece todo lo necesario para que sus vacaciones en Egipto resulten agradables y más allá de sus expectativas. El complejo hotelero está situado en una bahía privada tranquila y con naturaleza virgen.

  • Nº de habitaciones 143

Ubicación

A 5 kilómetros del aeropuerto de Marsa Alam con ubicación Pacífica en un lado de la bahía de Coraya y con un embarcadero desde donde se puede bucear en las aguas que se parecen a un acuario por su paz y tranquilidad, la ciudad más cercana es El-Qusier a 67 km.

Servicios de la habitación

El complejo dispone de 143 cómodas y espaciosas habitaciones diseñadas para familias. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o vista al jardín con balcón o terraza amueblada con dos sillas. Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel JAZ SAMAYA RESORT

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel JAZ SAMAYA RESORT?
Podrás acceder a Hotel JAZ SAMAYA RESORT a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel JAZ SAMAYA RESORT?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel JAZ SAMAYA RESORT?
Este alojamiento cuenta con un total de 143 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel JAZ SAMAYA RESORT y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel JAZ SAMAYA RESORT?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel JAZ SAMAYA RESORT.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!