Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza

(5 Estrellas)
Mapa -

Quseyr to Marsa Alam Road, Port Ghalib, . - Marsa Alam - al Bahr al Ahmar - Egipto

Precio desde 91,81

Información

El Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort está situado a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Marsa Alam, en Egipto. Este alojamiento 5 estrellas cuenta con una zona de playa casi virgen en la que los viajeros podrán bañarse y hacer esnórquel en un arrecife de coral. Además, la propiedad cuenta con varias piscinas climatizadas en invierno y también posee varios restaurantes gourmet y bares para tomar una copa. Por su parte, las habitaciones ofrecen un diseño agradable y elegante, con mobiliario de madera de estilo clásico y elementos en tonos tierra. Facilitan mini bar, caja fuerte, teléfono, escritorio, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, hay secador en los baños y los viajeros también disfrutan de aparcamiento privado, recepción 24 horas y wifi en las zonas comunes. A 3,5 kilómetros está la marina de Port Ghalib y el centro de Marsa Alam queda a unos 50 minutos.

  • Nº de habitaciones 417
  • Nº de plantas 2

Ubicación

El Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort se localiza en Egipto, a orillas del mar Rojo y a 50 minutos en coche de Marsa Alam. A 3,5 kilómetros los viajeros pueden disfrutar del puerto deportivo de Port Ghalib y a 10 kilómetros, que se pueden recorrer en menos de un cuarto de hora en coche, encuentran el Aeropuerto Internacional de Marsa Alam. Por otro lado, junto al hotel hay una playa en la que se puede practicar esnórquel por un arrecife de coral y a unos 5 kilómetros los viajeros disfrutan de diversos cafés y restaurantes.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Marsa Alam es ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de sol y playa puesto que cuenta con una playa casi virgen frente a mar abierto y además alberga varias piscinas que se pueden utilizar incluso en invierno. Asimismo, el establecimiento cuenta con varios restaurantes que preparan comidas gourmet con los mejores productos y los viajeros también pueden tomarse una copa en el bar y disfrutar de varios servicios, como el de aparcamiento privado, recepción 24 horas y conexión a Internet en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort ofrece habitaciones amplias y acogedoras con un elegante diseño clásico en tonos tierra y mobiliario de madera. Ofrecen vistas a la piscina o al mar y están disponibles hasta para 3 personas. El equipamiento de las estancias incluye mini bar, caja de seguridad, teléfono, escritorio, aire acondicionado y televisión con programación por satélite. Además, las estancias incluyen cuarto de baño privado con secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza?
Podrás acceder a Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza?
El precio por noche en Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 417 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Three Corners Fayrouz Plaza.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!