Información Hotel Jaz Grand Marsa
Ofrece 396 modernas y confortables habitaciones: 120 con vistas al mar, 80 con vistas a la piscina, 144 con vista al jardín, 48 habitaciones familiares, 4 suites y en la segunda fase: más de 352 habitaciones en construcción. Terraza o balcón privado en cada habitación: habitaciones individuales estándar king-size: 36 m², habitaciones familiares: 45 m².
Opiniones sobre Hotel Jaz Grand Marsa
Valoraciones
Virginie, (Ugine)
Buen hotel en general, pero varios puntos deben mejorarse para ser un verdadero 5 estrellas: - los colchones nuevos son tablas a pesar del sobrecolchón. - no hay cortinas opacas, así que te despiertas con el sol a las 5:30. - el wifi - el personal en la recepción: no es agradable, poco reactivos - la limpieza de las mesas entre los clientes en el restaurante es inexistente. Sin embargo, las habitaciones de los nuevos edificios son grandes, el aire acondicionado funciona bien, la comida es bastante buena, aunque repetitiva después de una semana. Por otro lado, los snacks de la piscina y la playa no son de calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Virginie, (Ugine)
Hotel bueno en general, aunque algunos puntos deben mejorarse para ser un verdadero 5 estrellas: - los colchones son horriblemente duros a pesar de un sobrecolchón (nos habían prometido uno más grueso que nunca llegó). - las cortinas no son opacas: despertar a las 5:30. - la junta de la bañera tiene goteras, por lo que el suelo del baño está empapado si no se coloca una toalla para secar. - la recepción: no sonreían, no eran reactivos (tuvimos que esperar 1h la intervención de alguien tras un corte de electricidad en la habitación) y 1/2h para que las maletas fueran llevadas de la habitación a la recepción durante nuestra salida (lo que molestó a nuestro taxi). - el wifi (pero estamos en egipto). - la limpieza de las mesas entre cada cliente en el restaurante no se hace (solo dan la vuelta al mantel). - se supone que no hay reserva de tumbonas, pero ya estaban todas reservadas a las 9h en la playa. Vinimos cuando el hotel era de 4 estrellas, pudimos apreciar la evolución de la calidad de la comida, sin embargo, después de una semana, se vuelve repetitiva. Las habitaciones del nuevo edificio son grandes, pero una ducha sería preferible a una bañera. En resumen, aún hay mejoras por hacer.
Viaje de vacaciones en familia