Complejo Dreams Beach Resort Marsa Alam

(5 Estrellas)
Mapa-

20KM from Marsa Alam Airport - Quseir - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Dreams Beach Resort Marsa Alam se localiza a unos escasos 10 minutos a pie de playa, en una zona de la costa del mar Rojo conocida como Marsa Alam, en Egipto. El ambiente tranquilo y sereno de la zona es perfecto para abandonar el estrés de la vida diaria y disfrutar de unas vacaciones entre playas de aguas azul turquesa. El resort dispone de instalaciones pensadas para que los huéspedes puedan relajarse al cien por cien, tales como 600 metros de playa privada, 9 piscinas (una para niños, una interior y climatizada, y una para juegos acuáticos) y un spa con jacuzzi, sauna, servicios de masajes y tratamientos. Aún así, los huéspedes que necesiten más acción tienen instalaciones deportivas para jugar al tenis, al fútbol y al voleibol, y un centro de buceo que ofrece clases y excursiones al mar. También hay toboganes acuáticos y una zona de juegos infantil. El hotel dispone de un escenario para eventos al aire libre, de un gimnasio y de una sala de reuniones. Además hay una gran variedad de opciones gastronómicas: cuatro restaurantes con cocina internacional, egipcia y marisco, y cinco bares (uno de ellos discoteca) para tomar un refresco o charlar. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar (individuales, dobles y triples), habitaciones familiares y suites con vistas al mar. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte, así como un balcón o terraza. Los baños tienen bañera y secador de pelo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 230

Ubicación

El Dreams Beach Resort Marsa Alam se localiza en la población costera de Marsa Alam, a muy pocos pasos de la playa. La zona es conocida principalmente por ser un remanso de paz y por ser un destino ideal para realizar actividades acuáticas: buceo, snorkel, pesca, etc. De hecho, el complejo cuenta con 600 metros de playa privada para uso exclusivo de los huéspedes. El aeropuerto más cercano se encuentra a unos 35 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Dreams Beach Resort Marsa Alam cuenta con una zona de playa privada y con un total de 9 piscinas, así como con un completo spa que dispone de jacuzzi, sauna, masajes y diversos tratamientos. Los huéspedes tienen pistas de tenis, pueden jugar al voleibol o al fútbol y pueden disfrutar de unas clases privadas o de excursiones al mar en el centro de buceo. Además, hay un parque infantil, un escenario al aire libre, un gimnasio para mantenerse en forma y una sala de reuniones. El alojamiento alberga cuatro restaurantes variados y cinco bares con discoteca.

Servicios de la habitación

Las 230 habitaciones del Dreams Beach Resort Marsa Alam están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. También tienen balcón o terraza con vistas al exterior, y baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones pueden ser estándar (individuales, dobles o triples), familiares o suites.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Dreams Beach Resort Marsa Alam

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Dreams Beach Resort Marsa Alam?
Podrás acceder a Complejo Dreams Beach Resort Marsa Alam a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!