Información
Adentrarse en el Resort Onatti Beach es entrar en un pequeño mundo preparado para que sus habitantes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Ubicado en la ciudad egipcia de Quseir, el resort incluye un hotel de lujo, de cuatro estrellas, que suma más de 200 habitaciones, amplias y modernas, de diferentes capacidades, con baño privado, climatización, caja de seguridad y televisión, sin olvidar un balcón o terraza con vistas. Además, las superiores cuentan con zona de estar.
Las instalaciones son de estilo nubio moderno, y en cada rincón ofrece diversión (dardos, billar, voley playa, tenis de mesa, paseos a caballo o camello, gimnasio, aeróbic o baile en la discoteca), relax (sauna y jacuzzi, masajes, salón de belleza y cuatro piscinas), sin olvidar la gastronomía, con varios restaurantes y bares.
La recepción abre 24 horas, con servicios como lavandería, traslados o cambio de moneda, entre otros muchos. El resort incluye aparcamiento y acceso a internet a través de wifi en las zonas comunes.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
200
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.010
Ubicación
A poco más de 15 kilómetros al sur de la ciudad egipcia de Quseir se levanta el Onatti Beach Resort, un establecimiento en el golfo de Aqaba ideal para disfrutar del Mar Rojo y sus posibilidades. Y es que, además de las paradisíacas playas, se trata de un destino ideal para los amantes del buceo, que disfrutarán de un rico fondo marino. El aeropuerto más cercano es el de Marsa Alam, a unos 25 minutos de trayecto.
Servicios del alojamiento
Aeróbic, dardos, billar, tenis de mesa, voley playa, un paseo en caballo o camello, son algunas de las opciones de ocio que se ofrecen. Además, el Onatti Beach Resort cuenta con un equipo de animación que organiza diversas actividades, también para niños, y que incluyen fiestas nocturnas. Las instalaciones también ofrecen el relax de una zona con cuatro piscinas, incluidas áreas infantiles con toboganes; así como sauna y jacuzzi, con servicio de masajes, salón de belleza y gimnasio. A todo ello hay que sumar la oferta gastronómica, con varios restaurantes y bares donde degustar gastronomía oriental, mediterránea, italiana; y una zona comercial con una decena de tiendas.
Entre los muchos servicios, destacan la recepción 24 horas, el aparcamiento y la conexión wifi en las zonas comunes.
Servicios de la habitación
Insonorizadas, las habitaciones del Onatti Beach Resort son amplias y modernas. Individuales, dobles y triples, también pueden ser familiares, de tipo estándar y suites, que cuentan con una zona de estar. Desde la terraza, ofrecen vistas hacia el mar o la piscina. Además, están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado, con ducha y secador de pelo, sin olvidar la caja de seguridad y televisor.