Hotel Menaville Safaga

(4 Estrellas)
Mapa -

Hurghada Road, - Safaga - N/A - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Hotel Menaville Safaga es un agradable y cómodo establecimiento situado en primera línea de costa, en una playa privada de la población egipcia de Safaga. El establecimiento cuenta con habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión por satélite y frigorífico. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y algunas estancias incluyen, asimismo, una zona de estar, balcón o dormitorios comunicados.

En las zonas comunes los clientes podrán disfrutar de una piscina exterior, de agradables zonas verdes y de pistas de deporte. Los niños pasarán divertidos momentos en el miniclub del hotel y los adultos podrán acceder al centro wellness, que incluye bañeras de burbujas y espacio de sauna, y que ofrece servicio de masajes y de tratamientos -con esencias, de hidroterapia o con láser-.

Los huéspedes cuentan con asistencia sanitaria, con servicio de lavandería y de traslado y también pueden hacer uso de un espacio de conexión a internet. El hotel organiza diversas actividades, como excursiones por el desierto y viajes en barco y, en cuanto a los restaurantes, se puede elegir entre establecimientos de cocina italiana y otros de cocina más universal, donde se sirven desayunos bufé. Además, hay un bar en la piscina, otro en la playa y también un espacio para fumar sisha. Este resort cuenta, asimismo, con una escuela de buceo y ofrece clases de baile.

El aeropuerto de Hurgada está a 50 kilómetros del establecimiento y el centro de Safaga queda a seis kilómetros del mismo.

Ubicación

El Hotel Menaville Safaga está situado en primera línea de playa, en la ciudad egipcia de Safaga, a seis kilómetros del centro urbano. La zona atrae a buceadores de todo el mundo, ya que las aguas de esta parte de la costa -perteneciente al Mar Rojo- son el hogar de numerosas especies de animales marinos y también de hermosos corales. La zona es conocida igualmente por su clima, que es ideal para determinadas dolencias, de manera que el ambiente es relajado, para promover el descanso y eliminar el estrés. Los visitantes podrán conocer la zona de manglares, que alberga una riqueza biológica digna de contemplar y, en cuanto al patrimonio cultural, la ciudad de Luxor, donde destacan los antiguos templos, queda a 250 kilómetros de Safaga. El aeropuerto de Hurghada está a 50 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El Hotel Menaville Safaga es un completo establecimiento donde los huéspedes podrán disfrutar de un estupendo spa que incluye espacio de sauna, jacuzzis y zona de tratamientos terapéuticos y de belleza -realizados con láser, con esencias florales y con hidroterapia-. El establecimiento alberga varios bares, entre los que destacan el de la playa, el de la piscina y un rincón donde se puede fumar sisha. También hay varios restaurantes, donde se ofrecen platos internacionales y otros de corte italiano, así como un desayuno bufé.

El resort incluye una estupenda piscina exterior, cuenta con playa privada y dispone de agradables zonas ajardinadas. Las familias con niños disponen de un miniclub y los adultos podrán ejercitar el cuerpo en las pistas deportivas del complejo. Éste ofrece, asimismo, servicios médicos, de lavandería y de traslado al aeropuerto y también ofrece clases de danza. Además, el hotel tiene una escuela de buceo, cuenta con un espacio de conexión a internet y organiza excursiones por el desierto y viajes en barco por la costa.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Las 301 habitaciones y suites del Hotel Menaville Safaga son espacios agradables y de atmósfera acogedora que disponen de secador en el cuarto de baño y que tienen aire acondicionado, televisión por satélite y frigorífico. Las estancias pueden incluir, en algún caso, una zona de estar, dormitorios comunicados o un balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Menaville Safaga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Menaville Safaga?
Podrás acceder a Hotel Menaville Safaga a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Menaville Safaga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Menaville Safaga?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Menaville Safaga.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!