Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Cataract Pyramids Resort

Mapa-

El Haraneya - Sakkara Road - El Cairo - 99999 - al Qahirah - Egipto

Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort Foto general de Hotel Cataract Pyramids Resort
  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 1,0 1,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Cataract Pyramids Resort es un complejo hotelero que se encuentra ubicado en la exótica ciudad de El Cairo. La capital de Egipto es un destino ideal para todos los que desean descubrir la magia de este país teniendo al alcance de la mano muchos de los monumentos que dan fama a la localidad en todo el mundo. Al margen de la riqueza monumental de los alrededores, el Hotel Cataract Pyramids Resort destaca por ofrecer unas instalaciones de primer nivel. Los viajeros se encontrarán aquí con espacios tan destacados como un centro de spa y bienestar, pistas de tenis y squash y un gimnasio muy completo. Además, el complejo hotelero cuenta con cinco restaurantes especializados en cocinas internacionales para cubrir todos los gustos, discoteca y música en vivo. La piscina al aire libre está completamente rodeada de jardines creando un entorno perfecto para relajarse mientras se disfruta del aire libre. A su vez, las habitaciones han sido diseñadas de forma elegante incluyendo accesorios como el minibar, la pantalla de TV o el baño privado totalmente acondicionado.

  • Entrada 14:00 - 17:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 400
  • Año de construcción 1.999

Ubicación

La ubicación del Hotel Cataract Pyramids Resort en El Cairo es excelente para poder descubrir todos los rincones de interés de esta zona. Por ejemplo, las grandes pirámides de Guiza no están a más de 10 km de distancia siendo muy sencillo llegar hasta ellas. A la misma distancia está el centro de la ciudad, un espacio con lugares tan interesantes como la mezquita de Ibn Tulun o la plaza Tahrir. Otro punto de interés muy importante es el aeropuerto internacional de la ciudad, una instalación que se encuentra a 27 km de distancia.

Servicios del alojamiento

El Hotel Cataract Pyramids Resort destaca por su larga lista de servicios puestos a disposición de los viajeros. Los que se asomen a este complejo dispondrán de piscina al aire libre rodeada de jardines, pistas de tenis y squash, zona de spa y bienestar y gimnasio. A todo ello se suman cinco restaurantes, zona de cafetería y bar, conexión WiFi en todo el hotel y una recepción abierta las 24 horas.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Disfrutar de las habitaciones de este resort es ideal para disponer del nivel de comodidad perfecto con el que disfrutar al máximo de la estancia en la zona. Los viajeros encontrarán que estos espacios privados están acondicionados de forma muy completa disponiendo de detalles como un minibar, pantalla de TV o aire acondicionado. Al margen de todo lo anterior, las habitaciones disponen de baño privado para garantizar la privacidad y comodidad de los huéspedes.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Huarte

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un trato pesimo.
    Pagamos media pensión y me obligaron a pagar la cena. No volvere a este hotel pq no te dan lo que contratas.
    Engañan constantemente.

    4,0

Ya conoces Hotel Cataract Pyramids Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cataract Pyramids Resort.

Información de interés sobre Hotel Cataract Pyramids Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cataract Pyramids Resort?

Podrás acceder a Hotel Cataract Pyramids Resort 14:00 - 17:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cataract Pyramids Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cataract Pyramids Resort?

Este alojamiento cuenta con un total de 400 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cataract Pyramids Resort y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cataract Pyramids Resort?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cataract Pyramids Resort.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058