Información Hotel Le Meridien Cairo Airport
Le Meridien Cairo Airport es un acogedor alojamiento de El Cairo que se localiza al lado de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de El Cairo. Los viajeros disfrutarán de habitaciones modernas y confortables a la altura del servicio 5 estrellas del establecimiento, y además tendrán a su disposición gimnasio, piscina climatizada exterior, bar de deportes y varios restaurantes donde, entre otras, se pueden descubrir la gastronomía de Singapur y de Líbano. Las habitaciones están disponibles con amplios ventanales, soporte para iPod, televisión y wifi, y además disfrutan de set de planchado, cafetera, aire acondicionado, mini bar y baño con secador, amenities y zapatillas. Hay aparcamiento privado y servicio de recepción con venta de entradas y cambio de moneda, y los huéspedes encuentran el Museo Egipcio a 20 kilómetros y las Pirámides de Guiza a menos de una hora.
Opiniones sobre Hotel Le Meridien Cairo Airport
Valoraciones
Gilles, (LESQUIN)
Superbe hotel idealmente situado, ya que está conectado por una pasarela con la terminal 3 del aeropuerto. Tres restaurantes en el hotel con precios asequibles. Muy práctico para una salida temprana. Desayuno servido desde las 4 de la mañana.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana Isabel, (Madrid)
Muy buen hotel al lado de la terminal 3. Se puede ir andando por una pasarela. Aunque está al lado de las pistas no se oye nada. Habitación grande y confortable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy bonito hotel, práctico porque se encuentra en el aeropuerto. Desayuno perfecto y piscina climatizada muy agradable. Me alojo en este hotel méridien dos veces al año desde hace varios años. A recomendar sin pensar, relación calidad-precio en el cairo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Maravilloso.
Viaje de vacaciones en familia
Ángel, (Ayamonte)
El hotel esta en el miami aeropuertossin (terminal 3) pedro te proporcionan transporte si lo solicit as, mediante un simple meal.
Las habitaciones un poco demasiado ikea. Buen desayuno. En mi caso (en transito) creo que no merece la pena el precio.
Viaje de vacaciones en pareja