Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Tuya Hotel

Mapa-

Ramsis Street , Temple Road - Abu Simbel - 81525 - Aswan - Egipto

Precio desde 88,59
Foto de restauración de Tuya Hotel Foto del exterior de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto del baño de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto del entorno de Tuya Hotel Foto del entorno de Tuya Hotel Foto del entorno de Tuya Hotel Foto del entorno de Tuya Hotel Foto del entorno de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de restauración de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto de una habitación de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel Foto general de Tuya Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con unas instalaciones funcionales y de estética sencilla, el Tuya Hotel constituye una opción de alojamiento cómoda y confortable donde disfrutar de unos días en Abu Simbel, Egipto. El establecimiento cuenta con unas habitaciones alegres que disponen de bañera o ducha y de toallas en el baño, y que incluyen un rincón de lectura, en algún caso. El equipamiento incluye aire acondicionado y conexión wifi y las estancias cuentan, asimismo, con un balcón. En algún caso, los huéspedes pueden encontrar tostadora de pan, fogones y una tetera eléctrica.

En las áreas comunes el hotel alberga un restaurante donde se sirven platos a la carta o en formato bufé, y dispone también de un bar. Las instalaciones incluyen aparcamiento privado, conexión wifi y una tienda de souvenirs. Este establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y de traslado, y cuenta con una terraza y con agradables zonas verdes.

La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestionan servicios como el de cambio de moneda, el de información turística y el de venta de tickets. Los animales de compañía están permitidos en este alojamiento, previa solicitud, y los clientes podrán solicitar un pic nic y disfrutar de espacios específicos para fumadores.

El magnífico lago Nasser está a pocos minutos del establecimiento, que queda, a su vez, a menos de cinco kilómetros del aeropuerto.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El Tuya Hotel ofrece alojamiento a orillas del fabuloso lago Nasser, en Abu Simbel, Egipto. Los templos de Ramsés II y de Nefertari quedan a menos de un kilómetro del establecimiento y el aeropuerto de la ciudad queda a menos de cinco kilómetros del mismo. La localidad de Aswan está a unos 280 kilómetros del hotel y la zona de los alrededores del alojamiento es perfecta para practicar la pesca y para realizar bonitas excursiones.

Servicios del alojamiento

El Tuya Hotel es un establecimiento que ofrece unas instalaciones de diseño funcional que albergan un espacio de aparcamiento y que tienen conexión wifi. También hay una tienda de recuerdos en este hotel que cuenta con restaurante -a la carta y bufé- y con servicio de bar. El cliente podrá disfrutar de una agradable terraza y de zonas de jardín y los animales de compañía son bienvenidos, previa solicitud.

El hotel ofrece servicio de traslado y de alquiler de coches y la recepción está abierta de manera ininterrumpida. Los huéspedes pueden adquirir también tickets y cambiar moneda, así como obtener información de interés sobre la zona. Las instalaciones incluyen un espacio apto para fumadores y los huéspedes pueden solicitar también servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Tuya Hotel son espacios de decoración alegre que cuentan con capacidad para hasta dos personas y que disponen de ventilador, aire acondicionado y conexión wifi. También hay un balcón en estos alojamientos que pueden disponer de un rincón de lectura y de una zona con fogones, tostador de pan y tetera eléctrica. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y de toallas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Tuya Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Tuya Hotel?

Podrás acceder a Tuya Hotel a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Tuya Hotel?

El precio por noche en Tuya Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058