Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de  El Salam Foto general de  El Salam Foto general de  El Salam Foto general de  El Salam

El Salam

Mapa-

101 Cornish. El Nile Street , Aswan - Asuán - Aswan - Egipto

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado a unos cinco minutos en coche del centro de la población egipcia de Aswan, El Salam Hotel constituye un interesante establecimiento que dispone de una terraza en la parte superior del edificio y que ofrece vistas al río Nilo. Las instalaciones cuentan con ascensor y disponen de espacios de trabajo; además, se ofrecen servicios básicos de oficina. Los huéspedes pueden solicitar servicios de lavandería y de planchado en seco, así como disponer de información sobre la zona, disfrutar de servicio de consigna y también de alquiler de coches. La recepción del hotel está abierta de manera permanente.

El restaurante del establecimiento dispone de un comedor exterior y ofrece platos de cocina italiana y regional a la carta. El alojamiento cuenta con un salón de estética y con conexión wifi y alberga un espacio con libros.

Las habitaciones tienen una zona de estar y bañera y ducha en el cuarto de baño; las estancias son luminosas y algunas ofrecen vistas al Nilo. Los clientes disfrutarán de espacios confortables, ya que las habitaciones están climatizadas.

A menos de un cuarto de hora en coche del hotel está la estación de tren de la ciudad y el aeropuerto dista 26 kilómetros del mismo.

  • Nº de habitaciones 70

Ubicación

El Salam Hotel ofrece alojamiento en la ciudad egipcia de Aswan, en un enclave muy próximo al magnífico río Nilo. A menos de un cuarto de hora en coche está la estación de tren de la ciudad y en las inmediaciones del establecimiento se puede encontrar aparcamiento. Durante su estancia en Aswan los clientes tendrán ocasión de contemplar el Obelisco inacabado y de conocer la Tumba de Los Nobles, la presa de Aswan, el Templo de File, el mausoleo Aga Khan y el Museo de Nubia. Otro de los planes recomendables por la zona es la visita a la isla Elefantina y con respecto al aeropuerto, éste queda a 26 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El Salam Hotel es un establecimiento sencillo y funcional que cuenta con conexión wifi en las zonas comunes y con un salón de estética. El restaurante dispone de zonas de comedor exterior y sirve platos regionales e italianos a la carta; hay una terraza en el piso superior del edificio y la recepción del establecimiento está disponible de manera permanente. Los huéspedes pueden solicitar servicios de consigna y de alquiler de coches, así como información turística de interés. Las instalaciones tienen un ascensor, albergan un rincón con libros y ofrecen espacios de trabajo donde se ofrecen servicios básicos de oficina.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Salam Hotel son espacios acogedores que cuentan con aire acondicionado y que ostentan una decoración sencilla. Los huéspedes disfrutarán de abundante luz natural y de una zona de estar en estas estancias que tienen bañera y ducha en el baño. La capacidad máxima de alojamiento es de tres personas en estas habitaciones que pueden ofrece vistas al río Nilo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre El Salam

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Salam?

Podrás acceder a El Salam a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Salam?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene El Salam?

Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Salam y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene El Salam?

Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Salam.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058