Información
Con una estética marcadamente local y unas instalaciones cómodas y confortables, el Hotel Golden Pharaoh recibe a sus clientes en la ciudad egipcia de Aswan, a orillas del río Nilo. El establecimiento dispone de un salón de conferencias -ideal para comidas multitudinarias-, de un salón recreativo, de una zona con libros y de una cocina común. Los huéspedes tienen acceso a una sala de estar compartida y a un restaurante donde se ofrecen platos a la carta o en formato bufé, los cuales pueden ser aptos para dietas especiales.
Las instalaciones incluyen zonas verdes, así como espacios de terraza, y el establecimiento ofrece servicio de almuerzo para llevar, de desayuno, de masajes y también acceso a unos baños árabes. Los animales de compañía son bienvenidos -previa solicitud- en este establecimiento que organiza actividades variadas de entretenimiento y que cuenta con una recepción abierta de manera permanente. En dicho espacio se gestionan los servicios de cambio de moneda y de traslado, entre otros.
Las habitaciones del hotel cuentan con terraza y con aire acondicionado y ventilador. Por lo general, las estancias son dobles y cuentan con bañera o ducha en el baño. Las camas pueden ser extragrandes en estas habitaciones que pueden estar aisladas del ruido o que disponen de una zona de cocina.
El aeropuerto de la ciudad queda a 26 kilómetros de distancia del establecimiento y la famosa presa de Aswan dista unos 18 kilómetros del mismo.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
08:30 - 12:30
Ubicación
El Hotel Golden Pharaoh está ubicado cerca de la orilla del magnífico río Nilo, en la ciudad egipcia de Aswan. Los clientes podrán pescar por esta zona que también cuenta con un área desértica, por la que se pueden hacer excursiones. Algunos de los espacios y monumentos que hay que visitar durante la estancia en esta urbe son el Obelisco inacabado, el mausoleo de Aga Khan, el Templo de File, la presa de Aswan, la tumba de Los Nobles y el Museo de Nubia. La isla Elefantina también merece una detenida visita y, en cuanto al aeropuerto, éste queda a 26 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Quienes elijan al Hotel Golden Pharaoh como alojamiento durante su estancia en Aswan podrán disfrutar de agradables zonas verdes, de un salón de reuniones también apto para comidas de grupo, así como de un salón recreativo, una sala de estar y zona de cocina compartida. La conexión está disponible en las áreas comunes de este establecimiento que permite la entrada a las mascotas, previa solicitud. La recepción esta abierta de manera permanente en este establecimiento que gestiona servicios de cambio de moneda, de traslado y de registro exprés.
En el restaurante del hotel se ofrecen pic nic para llevar, platos para dietas especiales y se hacen propuestas en formato bufé y a la carta. También hay zonas de terraza y el establecimiento ofrece servicio de desayuno, así como acceso a unos baños árabes. Los huéspedes podrán darse unos masajes y disfrutar de los libros que tiene el establecimiento para disfrute del cliente. Éste puede solicitar, asimismo, servicios de lavandería.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Golden Pharaoh son espacios decorados con una cuidada estética local, que disponen de terraza, de aire acondicionado y ventilador, y de bañera o ducha en el baño. En muchos casos las camas pueden ser de tamaño extragrande y las estancias pueden estar insonorizadas o disponer de un sofá-cama o de una zona de cocina con fogones y con tostador de pan.