Información
El Hotel Basma Aswan se localiza en la ciudad de Asuán, en la orilla oriental del río Nilo, y goza de un entorno privilegiado para que sus huéspedes puedan descansar y desconectar del estrés de la vida diaria. El alojamiento está decorado minuciosamente con paredes y techos pintados a mano y con cuadros y esculturas de los artistas egipcios Ayda Ayoub y Yosry Hassan. Las habitaciones son muy acogedoras y amplias, e incluyen aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión con películas y baño privado. Algunas de ellas tienen vistas al río Nilo. Los huéspedes pueden elegir entre 208 habitaciones estándar, habitaciones superior y suites. Además, el hotel ofrece una terraza-jardín con unas maravillosas vistas y una piscina climatizada con una zona de tumbonas y sombrillas para disfrutar del clima o para refrescarse. Para abrir el apetito, el restaurante Lotus ofrece cocina internacional y egipcia a la carta o tipo buffet, y el bar de la piscina sirve aperitivos ligeros. Los otros dos bares del hotel ofrecen numerosas bebidas, cafés y tés. Por otro lado, en el salón de belleza los huéspedes pueden disfrutar de diversos tipos de tratamientos (manicura, pedicura y peluquería) para no descuidarse durante las vacaciones. También hay un pequeño centro comercial, una sala de conferencias y una zona de trabajo con fotocopiadora y fax, así como una agencia de viajes para organizar excursiones. El alojamiento ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería y conexión a internet wifi en las zonas comunes.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
199
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel Basma Aswan se localiza en la colina más alta de la ciudad sureña de Asuán, en Egipto, con unas vistas panorámicas del río Nilo. A muy pocos pasos del hotel se encuentra el Museo de Nubia, y en las inmediaciones se puede visitar el obelisco inacabado de las canteras del norte y el Mausoleo del Aga Khan. El aeropuerto de Asuán se sitúa a unos 14,4 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Hotel Basma Aswan dispone de una terraza-jardín y de una piscina climatizada exterior, así como de un salón de belleza y de un pequeño centro comercial. El restaurante ofrece cocina internacional y egipcia, mientras que el bar de la piscina tiene aperitivos ligeros. Hay otros dos bares más, una sala de reuniones y una zona de trabajo. Por otro lado, el hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y lavandería, y conexión a internet wifi en las zonas comunes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Basma Aswan cuenta con 208 habitaciones (estándar o superior) y suites con capacidad máxima para 2-3 huéspedes (con un niño). Las habitaciones están provistas de una cama doble o dos camas individuales y tienen aire acondicionado, televisión con películas propias, minibar surtido y teléfono. Los baños cuentan con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al Nilo.