Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Lodges Dahab Divers Lodge

Mapa El Melal street - Dahab - 000 - Janub Sina' - Egipto
Información
El Dahab Divers Lodge es un hotel con una ubicación excelente en la localidad egipcia de Dahab, a 1 minuto andando de la playa y a menos de 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Sharm-el-Sheij. Se trata de un alojamiento dotado con habitaciones para dos o tres personas que cuentan con decoración sencilla, moderna y confortable. Todas ellas disfrutan de televisión por satélite, cuarto de baño, sala de estar, espejo, muebles auxiliares funcionales y una estética relajante y tranquila. Un buen número de ellas, además, incorporan balcón o terraza. El complejo alberga un centro de buceo con instructores profesionales que enseñan apnea y clases de iniciación. También es posible concertar excursiones a Petra y Abu Galum, así como safaris en todoterreno o en camello. Las instalaciones se completan, además, con barbacoa, jardín, piscina exterior, biblioteca, recepción 24 horas con buen asesoramiento turístico, conexión wifi integral e ilimitada, lavandería, planchado, aparcamiento y atención multilingüe.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
El Dahab Divers Lodge se emplaza en la península del Sinaí, en Egipto, en concreto en la ciudad de Dahab, especialmente conocida por los amantes del submarinismo por sus playas y profundidades de corales. De hecho, Blue Hole (el agujero azul de Dahab) es uno de los enclaves más famosos del mundo entre los buceadores. Este hotel se sitúa a 1 minuto de la playa, en el ámbito de influencia de Petra y Abu Galum, y a 60 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Sharm-el-Sheij. El mercado Masbat Bay, el supermercado Ghazala Market y el restaurante Nemo, todos ellos a 100 metros, son también lugares de interés absolutamente próximos.
Servicios del alojamiento

Las posibilidades de ocio y confort que proporciona el Dahab Divers Lodge comienzan en sus espacios exteriores, los cuales cuentan con piscina al aire libre, barbacoa, jardín y un entorno hermoso donde realizar snorkel y submarinismo. Leer en su tranquila biblioteca es una auténtica delicia, el desayuno se sirve (previa solicitud) en las habitaciones y hay recepción 24 horas, con información turística y cambio de monedas. Por otra parte, la conexión wifi se encuentra operativa en todas las estancias, mientras que el aparcamiento no requiere hacer reserva. Los traslados, especialmente al aeropuerto, el alquiler de coches, la lavandería, la plancha y la atención en inglés, holandés, alemán y árabe son otros rasgos significativos de este hotel de Dahab.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Dahab Divers Lodge transmiten una atmósfera exótica y confortable. Incluyen suelos de baldosa, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, buena iluminación natural, lechos amplios y cómodos, muebles funcionales y coquetos y una atmósfera agradable, relajante y plena de bienestar. Muchas cuentan con mesa para comer, espejo, minibar, alfombras y, en general, todas llevan cuarto de baño.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑