Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Dahab Resort

(4 Estrellas)
Mapa Laguna - Dahab - 55 - Janub Sina' - Egipto
Información
El Dahab Resort es un atractivo hotel de 3 estrellas situado en la población egipcia de Dahab, a 10 minutos en coche del centro y junto al mar Rojo. Se trata de un complejo vacacional dotado con piscina exterior con vistas al Golfo de Aqaba, cercano a diferentes zonas de alto interés para los amantes del buceo, quienes pueden iniciarse en esta disciplina en el centro PADI. También es buen lugar para practicar windsurf, senderismo, ciclismo, equitación y snorkel. Cuenta con su propio restaurante, bar, zona de masajes, traslados al aeropuerto, recepción 24 horas e información turística. El depósito de maletas, el jardín, la terraza y la tranquila biblioteca son otros buenos motivos para sentirse a gusto en este alojamiento dotado con wifi de cortesía en las zonas comunes y aparcamiento. Sus habitaciones son individuales, dobles y triples, y cuentan con una atmósfera relajante en la que predominan los tonos marfileños, la cálida luminosidad y los detalles de madera. En general, son espacios de estilo tradicional con puertas con arcos, aire acondicionado, balcón privado y, en algunos casos, vistas al mar.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 159
Distancias
El Dahab Resort se localiza en la ciudad egipcia de Dahab, en el golfo de Aqaba, junto al mar Rojo en Egipto. Se ubica en una zona agradable y muy tranquila situada a 10 minutos en coche del centro de esta población. Es un buen enclave para visitar la monumental ciudad de Petra, a la que se suelen organizar excursiones de un día. Está al pie de la playa.
Servicios del alojamiento

El listado de prestaciones adicionales del Dahab Resort comienza por su excelente restaurante, el bar y el servicio de habitaciones. También ofrece masajes, piscina exterior y traslados al aeropuerto, así como una atención ininterrumpida en la recepción, abierta 24 horas al día, donde se pueden recibir atractivos consejos para turistas. Tiene wifi de cortesía en los espacios comunes, aparcamiento para clientes, tareas de lavandería, jardín, terraza y biblioteca. Por último, es una elección idónea para practicar submarinismo, aunque también se pueden realizar otras actividades como senderismo, ciclismo, equitación, windsurf y snorkel.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Instalarse en las habitaciones del Dahab Resort produce una agradable sensación de relajación y estímulo al mismo tiempo. La placidez, el confort, la positividad y la armonía de los tonos cremas y maderas que las caracterizan imprimen tranquilidad y bienestar en los recién llegados. Sin embargo, la originalidad y los detalles tradicionales, bellísimos, con que cuentan invitan a sentirse a gusto, con ganas de disfrutar en ellas. En general, incorporan cuarto de baño, cómodas camas, buena iluminación natural, aire acondicionado, televisión plana, puertas con arcos y balcón privado que, en ocasiones, permite ver el mar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑