Información
El Jaz Dahabeya es un fabuloso hotel de 4 estrellas situado en la población egipcia de Dahab, a 3 kilómetros del centro urbano, a 10 minutos en coche del parque nacional Abu Gallom y en un entorno precioso, con vistas espectaculares del mar Rojo y el monte Sinaí. Se trata de un complejo dotado con una piscina maravillosa, de tipo laguna, que también dispone de sauna, spa, servicio de masajes, jardín con palmeras y gimnasio. En sus instalaciones se pueden realizar actividades acuáticas como buceo, windsurf y snorkel. En sus dependencias, asimismo, se sitúa el parque infantil Dahabeya y un restaurante, llamado Le Palmier, especializado en cocina mediterránea e internacional, en cuya terraza se pueden degustar dichos platos en un ambiente óptimo. Junto a la playa ha instalado una carpa beduina que sirve bebidas. En cuanto a las habitaciones, se trata de dormitorios dobles o cuádruples con una estética contemporánea, equilibrada y muy armónica en la que destacan los tonos marfileños, las luces cálidas y los detalles selectos. Cuentan con balcón con vistas, televisión vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño y servicios vip en algunas de ellas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
144
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
Jaz Dahabeya se sitúa a 3 kilómetros del centro de Dahab, una pequeña localidad ubicada en la costa sureste de la península del Sinaí. Es famosa entre los buceadores de todo el mundo, que disfrutan muchísimo recorriendo el golfo de Aqaba. El agujero azul de Dahab (Blue Hole) es una dolina coralina bellísima, tan popular como peligrosa para los submarinistas. Además, el parque nacional Abu Gallom se sitúa a 10 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Son muchas las prestaciones y las comodidades disponibles en este hotel de Dahab. En primer lugar, el Jaz Dahabeya disfruta de una piscina extraordinaria, de estilo laguna, y de una zona privada de playa amplia y bien dotada, en la que se pueden realizar diferentes actividades acuáticas. Asimismo, ofrece espacio spa con masajes, sauna, jacuzzi y zonas de relajación, así como gimnasio y diversos servicios de belleza. El restaurante con terraza adjunta, la recepción permanentemente abierta, la consigna de maletas, la venta de entradas para espectáculos, el alquiler de coches y los traslados al aeropuerto completan este abanico de posibilidades, que también incluye programa de animación, parque de juegos para niños, club infantil, entretenimiento nocturno, jardín, tiendas, aparcamiento y conexión wifi en los espacios comunes.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Consigna
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los dormitorios disponibles en el Jaz Dahabeya son elegantes, carismáticos y sofisticados. Disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, cuarto de baño completo y balcón, en la mayoría de los casos con vistas a la piscina o al jardín. Se trata de estancias muy confortables, sugerentes, en las que predominan los tonos cremas y marfileños perfectamente armonizados.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Muy agradable, cocina muy bien, secun las habitaciones demaciado bruido de la animacion nocturna
Siempre una solucion cuando hay un problemo
Muy buenas vacanciones (5adultos) volveremos.