¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Panda Resort

(3 Estrellas)
Mapa Lagoon Area, South Sinai - Dahab - 26008 - Janub Sina' - Egipto
Información
El Panda Resort es un complejo de tres estrellas que se localiza en primera línea de playa, justo en la bahía de Dahab. Los visitantes pueden relajarse en la playa privada o en la magnífica piscina al aire libre, dándose un chapuzón, nadando o simplemente flotando tranquilamente y disfrutando del agradable clima egipcio. Los niños tienen una piscina infantil para divertirse. El resort ofrece desayuno diario y cuenta con un restaurante principal, con una cafetería y con varios bares para tomar algo o charlar: un bar en la playa, otro bar junto a la piscina y otro bar tipo lounge. Además, hay un terraza-jardín y un pequeño supermercado. Los huéspedes pueden pasar el tiempo jugando al billar o animarse a participar en las actividades acuáticas que se organizan (snorkel, buceo, ski naútico, lancha a motor y windsurf). También pueden alquilar bicicletas para recorrer la zona. Los más pequeños cuentan con una zona de juegos. El hotel alberga un aparcamiento y ofrece conexión a internet wifi, así como asistencia turística en la compra de entradas y servicio de traslado al aeropuerto. No se aceptan animales de compañía. Las habitaciones del Panda Resort pueden ser dobles o triples y disponen de una cama de matrimonio grande o de dos camas individuales. Incluyen aire acondicionado, chimenea, televisión por satélite, caja fuerte y nevera, así como un balcón o patio y de un baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento ofrece limpieza diaria de habitaciones y cunas o camas infantiles bajo petición.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 60
Distancias
El Panda Resort se sitúa en la bahía de Dahab y goza de un emplazamiento junto al mar con una playa privada de uso exclusivo para sus huéspedes, en la cual se puede realizar numerosas actividades acuáticas, como buceo snorkel, esquí naútico, etc. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Sharm el-Sheikh, a unos 56 kilómetros. Otros puntos de interés cercanos son la playa de Dahab y el Agujero Azul.
Servicios del alojamiento

Entre las instalaciones del Panda Resort destacan su amplia piscina al aire libre y su piscina infantil, para que tanto adultos como pequeños puedan disfrutar de un chapuzón. La oferta gastronómica es amplia y comprende un restaurante, una cafetería y tres bares con bebidas refrescantes. El hotel ofrece desayuno diario y organiza actividades acuáticas como snorkel, buceo, ski naútico, etc. Los huéspedes también pueden jugar al billar, alquilar una bicicleta o relajarse en la terraza-jardín. Hay un minimarket, una zona de juegos infantil y aparcamiento. Además, se ofrece asistencia turística, servicio de traslado al aeropuerto y conexión a internet wifi. No se aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

El Panda Resort dispone de habitaciones dobles y triples (con una cama de matrimonio grande o dos camas individuales) que incluyen aire acondicionado, chimenea, televisión por satélite, caja fuerte y nevera. Además, las habitaciones incorporan un balcón o patio y cuentan con un baño privado con ducha y secador de pelo. El hotel pone a disposición de los huéspedes que lo requieran cunas o camas infantiles. La limpieza de habitaciones se realiza diariamente.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑