Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel SEA SUN DAHAB

Mapa-

53 BLUE HOLE ROAD - Dahab - 2345 - Janub Sina' - Egipto

Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB Foto general de Hotel SEA SUN DAHAB

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Sea Sun Hotel Dahab está situado en la costa egipcia, en Dahab y frente al golfo de Aqaba. Cuenta con unas instalaciones que tienen conexión wifi, un centro de deportes y espacios acuáticos y de descanso. El establecimiento incluye farmacia y ofrece servicio de asistencia médica y también de traslado. Las instalaciones albergan también tiendas y varios restaurantes -de cocina asiática e italiana-. Además, en el hotel hay un bar de piscina y otro donde se ofrecen música y espectáculos en directo. Los clientes podrán reservar en el hotel excursiones en camello o todoterreno por el desierto.

Las habitaciones están decoradas con un estilo actual y cuentan con aire acondicionado y conexión wifi y algunas de ellas ofrecen vistas al mar o al jardín.

El aeropuerto de Sharm El Sheikh está a una hora y diez minutos del establecimiento y en Dahab se pueden encontrar algunos bares y discotecas. Además, la zona de buceo del Blue Hole queda a menos de cuatro kilómetros del hotel.

  • Nº de habitaciones 810

Ubicación

El Sea Sun Hotel Dahab está situado en la localidad egipcia de Dahab, una población que alberga bares y discotecas y que está situada en la costa, frente al golfo de Aqaba. Algunos enclaves de interés por la zona son Taba, el Color Canyon, el parque Nacional Ras Mohammed y el monasterio de Santa Catalina. La zona de buceo del Blue Hole está a menos de cuatro kilómetros del establecimiento y en la misma playa, cerca del hotel, hay un centro de submarinismo. El aeropuerto de Sharm El Sheik está a una hora y diez minutos del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El Sea Sun Hotel Dahab ofrece a sus clientes unas instalaciones cómodas y acogedoras que cuentan con varios restaurantes -de estilo italiano y cocina asiática, entre otros-. Las instalaciones incluyen conexión wifi, una farmacia y un espacio con ordenadores y conexión a internet. También hay algunas tiendas en este establecimiento que tiene zonas ajardinadas, que ofrece servicio de traslado y que cuenta con un centro de deportes, así como espacios donde el cliente podrá relajarse. El hotel dispone de espacios húmedos y organiza viajes por el desierto en camello y en jeep.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Sea Sun Hotel Dahab son espacios decorados con un estilo contemporáneo que disponen de conexión wifi y de aire acondicionado. Además, algunas de estas agradables y acogedoras estancias ofrecen vistas a los jardines del hotel o al mar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel SEA SUN DAHAB

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel SEA SUN DAHAB?

Podrás acceder a Hotel SEA SUN DAHAB a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel SEA SUN DAHAB?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel SEA SUN DAHAB?

Este alojamiento cuenta con un total de 810 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel SEA SUN DAHAB y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel SEA SUN DAHAB?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel SEA SUN DAHAB.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058