¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel SEA SUN DAHAB

(3 Estrellas)
53 BLUE HOLE ROAD - Dahab - 2345 - Janub Sina' - Egipto
Información
El Sea Sun Hotel Dahab está situado en la costa egipcia, en Dahab y frente al golfo de Aqaba. Cuenta con unas instalaciones que tienen conexión wifi, un centro de deportes y espacios acuáticos y de descanso. El establecimiento incluye farmacia y ofrece servicio de asistencia médica y también de traslado. Las instalaciones albergan también tiendas y varios restaurantes -de cocina asiática e italiana-. Además, en el hotel hay un bar de piscina y otro donde se ofrecen música y espectáculos en directo. Los clientes podrán reservar en el hotel excursiones en camello o todoterreno por el desierto. Las habitaciones están decoradas con un estilo actual y cuentan con aire acondicionado y conexión wifi y algunas de ellas ofrecen vistas al mar o al jardín. El aeropuerto de Sharm El Sheikh está a una hora y diez minutos del establecimiento y en Dahab se pueden encontrar algunos bares y discotecas. Además, la zona de buceo del Blue Hole queda a menos de cuatro kilómetros del hotel.
  • Nº de habitaciones 810
Distancias
El Sea Sun Hotel Dahab está situado en la localidad egipcia de Dahab, una población que alberga bares y discotecas y que está situada en la costa, frente al golfo de Aqaba. Algunos enclaves de interés por la zona son Taba, el Color Canyon, el parque Nacional Ras Mohammed y el monasterio de Santa Catalina. La zona de buceo del Blue Hole está a menos de cuatro kilómetros del establecimiento y en la misma playa, cerca del hotel, hay un centro de submarinismo. El aeropuerto de Sharm El Sheik está a una hora y diez minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El Sea Sun Hotel Dahab ofrece a sus clientes unas instalaciones cómodas y acogedoras que cuentan con varios restaurantes -de estilo italiano y cocina asiática, entre otros-. Las instalaciones incluyen conexión wifi, una farmacia y un espacio con ordenadores y conexión a internet. También hay algunas tiendas en este establecimiento que tiene zonas ajardinadas, que ofrece servicio de traslado y que cuenta con un centro de deportes, así como espacios donde el cliente podrá relajarse. El hotel dispone de espacios húmedos y organiza viajes por el desierto en camello y en jeep.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Sea Sun Hotel Dahab son espacios decorados con un estilo contemporáneo que disponen de conexión wifi y de aire acondicionado. Además, algunas de estas agradables y acogedoras estancias ofrecen vistas a los jardines del hotel o al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre SEA SUN DAHAB

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en SEA SUN DAHAB?
Podrás acceder a SEA SUN DAHAB a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece SEA SUN DAHAB?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene SEA SUN DAHAB?
Este alojamiento cuenta con un total de 810 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de SEA SUN DAHAB y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene SEA SUN DAHAB?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en SEA SUN DAHAB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑