¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Seahorse Hotel Dahab

(3 Estrellas)
Mapa Mashraba St. Dahab - Dahab - 45214 - Janub Sina' - Egipto
Información
El Seahorse Dahab Hotel es un alojamiento ubicado a menos de 5 minutos de la playa más cercana, la cual está bañada por el mar Rojo. Situado en la provincia de Dahab, Egipto, y a 57 km del aeropuerto de Sharm el-Sheikh, cuenta con una gran variedad de habitaciones en las que, como máximo, se pueden hospedar tres personas gracias al uso de camas individuales y/o de matrimonio. Estas disponen de una decoración elegante, funcional y moderna y han sido equipadas con su propio cuarto de baño con ducha o bañera y con toallas y artículos de aseo personal. Por su parte, también disponen de terraza con vistas, minibar y televisor de pantalla plana. Dentro del complejo, los huéspedes pueden dejar cómodamente sus vehículos en la zona de parking privada y despreocuparse de aparcar en las inmediaciones. También tienen la oportunidad de conectar sus dispositivos electrónicos móviles a la red WiFi disponible para navegar por Internet. El establecimiento ofrece, además, un servicio de alquiler de bicicletas y otro de traslado al aeropuerto. Ambos pueden contratarse desde recepción. No hay que olvidar que posee una piscina al aire libre rodeada de jardines y de áreas para tomar el sol.
  • Entrada 13:00 - 15:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 19
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El Seahorse Dahab Hotel se encuentra situado en pleno corazón de la localidad egipcia de Dahab. En este sentido, la playa más próxima a sus instalaciones queda a 3 minutos a pie, mientras que el centro está a un cuarto de hora. El aeropuerto más cercano es el de Sharm el-Sheikh, que se ubica a 57 km y que da soporte a toda la región.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Seahorse Dahab Hotel es posible encontrar una piscina al aire libre con solárium y rodeada de jardines. También hay parking privado y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Por si fuese poco, desde recepción es posible contratar servicios de traslado al aeropuerto y de alquiler de bicicletas, así como obtener información turística acerca de la zona.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Seahorse Dahab Hotel son un remanso de confort. En concreto, pueden dar alojamiento hasta a tres huéspedes gracias al uso de camas de matrimonio y/o individuales y resultan muy espaciosas, elegantes y funcionales. Cuentan con un cuarto de baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo personal, así como con un televisor de pantalla plana y una terraza con vistas. También están equipadas con aire acondicionado y minibar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑