Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos The Cozy Beach House

(3 Estrellas)
Mapa Al Asalah Beach - Dahab - 23457 - Janub Sina' - Egipto
Información
Con una sofisticada decoración de estilo étnico y situado frente a la playa, el Apartamento The Cozy Beach House ofrece un universo de confort y elegancia en la localidad egipcia de Dahab. El establecimiento tiene conexión wifi, equipamiento para hacer parrillada y agradables zonas verdes. Los huéspedes pueden solicitar servicio de traslado, de planchado de ropa y de lavandería y el personal que atiende al cliente puede comunicarse con éste en varios idiomas. El apartamento dispone de zona de cocina, de bañera y ducha en el baño y está climatizado. Las habitaciones tienen tamaño familiar y en el salón hay una televisión y un iPod. El alojamiento dispone, asimismo, de un comedor exterior y de zona de terraza. Este enclave es un paraíso para amantes del submarinismo -están el Blue Hole y el Lighthouse-. Sharm el Sheikh tiene aeropuerto y está a 93 kilómetros del establecimiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El The Cozy Beach House está situado en la playa, en la localidad egipcia de Dahab, un enclave fantástico para quienes practican submarinismo y snorkeling; las zonas del Blue Hole y de Lighthouse están especialmente recomendadas en este sentido. El entorno del alojamiento es tranquilo y por la zona se puede encontrar aparcamiento. En torno al paseo marítimo de Dahab se pueden encontrar diversos servicios, y la localidad cuenta con empresas de alquiler de bicicletas. Como recomendaciones de ocio y tiempo libre están el mercado de Mahraba, la playa del mismo nombre y las excursiones en camello por el desierto. La ciudad de Sharm El Sheikh, que tiene aeropuerto internacional, está a 93 kilómetros del apartamento.
Servicios del alojamiento

El Apartamento The Cozy Beach House ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas y de estilo étnico, que disponen de aire acondicionado, de zona de terraza con jardines y de equipamiento para hacer parrillada. El establecimiento ofrece, asimismo, servicio de traslado, de lavandería y de planchado de ropa y el personal que atiende a los huéspedes habla varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Apartamento The Cozy Beach House cuenta con habitaciones de tamaño familiar, con zona de cocina y con un comedor exterior. El salón cuenta con soporte para iPod y con televisión y el baño cuenta con bañera y ducha. Este alojamiento está climatizado y dispone de zona de terraza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑