¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Cozy Beach House

(3 Estrellas)
El Asalah Beach, North Dahab Bay - Dahab - 23457 - Janub Sina' - Egipto
Información
Con una sofisticada decoración de estilo étnico y situado frente a la playa, el Apartamento The Cozy Beach House ofrece un universo de confort y elegancia en la localidad egipcia de Dahab. El establecimiento tiene conexión wifi, equipamiento para hacer parrillada y agradables zonas verdes. Los huéspedes pueden solicitar servicio de traslado, de planchado de ropa y de lavandería y el personal que atiende al cliente puede comunicarse con éste en varios idiomas. El apartamento dispone de zona de cocina, de bañera y ducha en el baño y está climatizado. Las habitaciones tienen tamaño familiar y en el salón hay una televisión y un iPod. El alojamiento dispone, asimismo, de un comedor exterior y de zona de terraza. Este enclave es un paraíso para amantes del submarinismo -están el Blue Hole y el Lighthouse-. Sharm el Sheikh tiene aeropuerto y está a 93 kilómetros del establecimiento.
Distancias
El The Cozy Beach House está situado en la playa, en la localidad egipcia de Dahab, un enclave fantástico para quienes practican submarinismo y snorkeling; las zonas del Blue Hole y de Lighthouse están especialmente recomendadas en este sentido. El entorno del alojamiento es tranquilo y por la zona se puede encontrar aparcamiento. En torno al paseo marítimo de Dahab se pueden encontrar diversos servicios, y la localidad cuenta con empresas de alquiler de bicicletas. Como recomendaciones de ocio y tiempo libre están el mercado de Mahraba, la playa del mismo nombre y las excursiones en camello por el desierto. La ciudad de Sharm El Sheikh, que tiene aeropuerto internacional, está a 93 kilómetros del apartamento.
Servicios del alojamiento

El Apartamento The Cozy Beach House ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas y de estilo étnico, que disponen de aire acondicionado, de zona de terraza con jardines y de equipamiento para hacer parrillada. El establecimiento ofrece, asimismo, servicio de traslado, de lavandería y de planchado de ropa y el personal que atiende a los huéspedes habla varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Apartamento The Cozy Beach House cuenta con habitaciones de tamaño familiar, con zona de cocina y con un comedor exterior. El salón cuenta con soporte para iPod y con televisión y el baño cuenta con bañera y ducha. Este alojamiento está climatizado y dispone de zona de terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre The Cozy Beach House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Cozy Beach House?
Podrás acceder a The Cozy Beach House a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece The Cozy Beach House?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para The Cozy Beach House.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Cozy Beach House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene The Cozy Beach House?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Cozy Beach House.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑