The Cozy Beach House

(3 Estrellas)
-

El Asalah Beach, North Dahab Bay - Dahab - 23457 - Janub Sina' - Egipto

Información

Con una sofisticada decoración de estilo étnico y situado frente a la playa, el Apartamento The Cozy Beach House ofrece un universo de confort y elegancia en la localidad egipcia de Dahab. El establecimiento tiene conexión wifi, equipamiento para hacer parrillada y agradables zonas verdes. Los huéspedes pueden solicitar servicio de traslado, de planchado de ropa y de lavandería y el personal que atiende al cliente puede comunicarse con éste en varios idiomas.

El apartamento dispone de zona de cocina, de bañera y ducha en el baño y está climatizado. Las habitaciones tienen tamaño familiar y en el salón hay una televisión y un iPod. El alojamiento dispone, asimismo, de un comedor exterior y de zona de terraza.

Este enclave es un paraíso para amantes del submarinismo -están el Blue Hole y el Lighthouse-. Sharm el Sheikh tiene aeropuerto y está a 93 kilómetros del establecimiento.

Ubicación

El The Cozy Beach House está situado en la playa, en la localidad egipcia de Dahab, un enclave fantástico para quienes practican submarinismo y snorkeling; las zonas del Blue Hole y de Lighthouse están especialmente recomendadas en este sentido. El entorno del alojamiento es tranquilo y por la zona se puede encontrar aparcamiento. En torno al paseo marítimo de Dahab se pueden encontrar diversos servicios, y la localidad cuenta con empresas de alquiler de bicicletas. Como recomendaciones de ocio y tiempo libre están el mercado de Mahraba, la playa del mismo nombre y las excursiones en camello por el desierto. La ciudad de Sharm El Sheikh, que tiene aeropuerto internacional, está a 93 kilómetros del apartamento.

Servicios del alojamiento

El Apartamento The Cozy Beach House ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas y de estilo étnico, que disponen de aire acondicionado, de zona de terraza con jardines y de equipamiento para hacer parrillada. El establecimiento ofrece, asimismo, servicio de traslado, de lavandería y de planchado de ropa y el personal que atiende a los huéspedes habla varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Apartamento The Cozy Beach House cuenta con habitaciones de tamaño familiar, con zona de cocina y con un comedor exterior. El salón cuenta con soporte para iPod y con televisión y el baño cuenta con bañera y ducha. Este alojamiento está climatizado y dispone de zona de terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre The Cozy Beach House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Cozy Beach House?
Podrás acceder a The Cozy Beach House a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Cozy Beach House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene The Cozy Beach House?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Cozy Beach House.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!