Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Camping Laila inn Camp

Mapa-

Taba Nuwibaa road - Ras Shitan - Nuweiba - 46618 - Janub Sina' - Egipto

Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp Foto general de Camping Laila inn Camp

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Laila Inn Camp es un sencillo camping situado en la población egipcia de Nuweiba, a orillas del Mar Rojo. Este alojamiento dispone de bungalows, algunos de ellos situado junto al agua. Cuentan con toallas y ropa de cama, así como con un comedor. El baño es compartido y ofrece ducha y artículos de aseo. En los bungalows de categoría superior se puede disfrutar de una chimenea, aire acondicionado y suaves alfombras. El establecimiento dispone de su propia zona privada en la playa, que está a un paso, en la cual hay tumbonas. Disponen de una barbacoa, entretenimiento nocturno y restaurante en el que se sirve el almuerzos. Los desayunos son de estilo continental y hay un bar para degustar ligeros aperitivos entre horas. El establecimiento también cuenta con su propio supermercado para que los huéspedes puedan hacer pequeñas compras. Se organizan excursiones y actividades y tienen instalaciones para deportes acuáticos como el buceo. Hay servicio de entrega de comestibles y se preparan ricos almuerzos para llevar y pasar el día fuera.

  • Entrada 10:00 - 12:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 24

Ubicación

El Laila Inn Camp es un alojamiento ubicado en Nuweiba, Egipto, a orillas del Mar Rojo. La población de Taba se halla a 72 kilómetros hacia el norte y Dahab está a 68 kilómetros dirección sur. Más abajo está la ciudad de Sharm el Sheikh, a 148 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Laila Inn Camp es un acogedor camping que tiene playa privada con actividades como el buceo, barbacoa, restaurante con desayunos continentales y almuerzos, entretenimiento nocturno, instalaciones para deporte acuáticos en la playa, bar de aperitivos y un supermercado pequeño en donde hacer compras. En la recepción el personal puede organizar excursiones y actividades variadas. Ofrecen zona de aparcamiento privado y cuentan con el servicio de entrega de comestibles. Los bungalows tienen servicio de camarera de pisos y se preparan almuerzos para llevar. No se permite el alojamiento con mascotas y cuentan con servicio de habitaciones. Es posible solicitar el servicio de entrega de comestibles.

Servicios de la habitación

El camping Laila Inn Camp dispone de acogedores bungalows con comedor y un dormitorio que ofrece ropa de cama. Los baños son compartidos y disponen de productos para el aseo y prácticas duchas. Algunos de los bungalows están junto al agua y los superiores cuentan con chimenea, alfombras y aire acondicionado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Laila inn Camp

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Laila inn Camp?

Podrás acceder a Camping Laila inn Camp 10:00 - 12:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058