Información Complejo Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh
El Dreams Beach Resort ofrece en la localidad egipcia de Sharm el Sheikh unas instalaciones de categoría cinco estrellas, las cuales están gestionadas de manera sostenible. El establecimiento cuenta con instalaciones deportivas -pistas de voleibol, tenis, escuela de buceo y parque acuático- e incluye un fabuloso spa. En este último espacio el cliente podrá disfrutar de una sauna, de un hammam, de bañeras de burbujas y de servicios de masaje. Además, el establecimiento cuenta con gimnasio y dispone de un área de juego infantil y de un miniclub.
Este resort programa diversos funciones y actividades de entretenimiento y cuenta con una playa privada con servicio de bar. Las diversas piscinas del establecimiento cuentan, igualmente, con una barra donde se puede tomar una bebida, y los más pequeños disponen de una zona de baño específica. Los diversos restaurantes del hotel ofrecen la posibilidad de degustar cocina italiana, local y también platos internacionales -para dietas especiales y niños-, así como un té beduino. En cuanto a los eventos, el resort ofrece varios espacios donde se pueden congregar casi 700 personas, así como servicio de organización de eventos y equipos audiovisuales.
Las habitaciones y suites del hotel son espacios exquisitos que cuentan con bañera en el baño, con un balcón o terraza y con aire acondicionado, televisión por satélite y minibar. Algunas estancias disponen de dormitorios comunicados y de camas extragrandes.
El aeropuerto de la ciudad queda a 19 kilómetros del establecimiento y el Parque Nacional Ras Mohamed está a 33 kilómetros de distancia.
Opiniones sobre Complejo Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh
Valoraciones
Juan Carlos , viajó en
Sant Quirze Del Valles (Barcelona)
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones están super bien, pero la oferta gastronómica deja mucho que desear. Muy poca variedad en todas las comidas y no hechas con mucho esmero, para ser un 5 estrellas tendrían que cuidar ese detalle mucho más. El personal del hotel está enfocado solo al público egipcio y a los europeos no te hacen ni caso, pero bueno como hotel está bien, sensacional arrecife en el mismo hotel y buena piscina.