Información Hotel Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
El Four Seasons Resort Sharm El Sheikh es un lujoso y flamante hotel orientado a las vacaciones en familia que cuenta con cuatro piscinas -alguna de ellas, climatizada y otras para niños-, que dispone de escuela de buceo y de una estupenda playa privada. El resort organiza juegos y actividades que incluyen sesiones de cine, ofrece servicio de canguro y cuenta con un salón recreativo y con un parque infantil. Las instalaciones incluyen espacios para eventos con capacidad para hasta 350 asistentes, equipamiento tecnológico e infraestructura específica para organizar grandes encuentros y, además, cuentan con un centro de negocios disponible de manera permanente.
El centro wellness del establecimiento cuenta con más de diez salas de tratamientos de belleza y masajes, ofrece bañeras de burbujas al aire libre, espacios de sauna y también actividades de yoga y fitness. El establecimiento organiza excursiones en camello y deportes acuáticos y dispone de pistas para practicar distintos deportes. También hay un moderno gimnasio en este complejo que cuenta con varios restaurantes y bares; de entre ellos destacan los de cocina árabe, asiática e italiana y también hay un bar de piscina, un local de estilo egipcio donde se puede fumar sisha y un bar de copas.
Las habitaciones, villas y suites del complejo ofrecen espacios de lujo que incluyen balcón o terraza, baños con bañera y ducha separada, conexión wifi, videoconsolas y lector de DVD y, en la mayoría de casos, camas extragrandes. Algunos alojamientos tienen piscina privada, cocina o una bañera de burbujas.
El hotel está ubicado en la localidad egipcia de Sharm El Sheickh, una zona paradisíaca e ideal para hacer buceo. El aeropuerto internacional está a nueve kilómetros de distancia del resort.
Opiniones sobre Hotel Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
Valoraciones
Alexander, viajó en
Vienna
Viaje de vacaciones en familia
Was great.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
El emplazamiento es espectacular, la atención del personal es exquisita, la comida de calidad, limpieza perfecta, los traslados puntuales, las instalaciones muy completas. Muy recomendable.