Información
Un elegante y magnífico edificio situado en Hadabet Om El Seed, en Sinaí Sur (Egipto) acoge las instalaciones de lujo del hotel Iberotel Il Mercato Sharm El Sheikh.
Es un hotel de lujo que fusiona en su arquitectura diferentes estilos, romano clásico, contemporáneo y veneciano y donde destacan sus impresionantes piscinas, dos de ellas exteriores rodeadas de zonas de relax y dos de ellas climatizadas, además de su plaza central donde los huéspedes pueden encontrar un lugar ideal para realizar compras y donde se ofrece un amplio abanico de servicios de entretenimiento y de animación, como espectáculos o conciertos de música en directo. Se ofrece una completo y lujoso spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de sauna, jacuzzi, zona de relax con tumbonas o salas de masajes y también ofrece una gran oferta gastronómica, cuenta con tres elegantes restaurantes, el principal ofrece cocina de estilo buffet y dos a la carta, uno sirve platos de cocina internacional y otro de cocina italiana. Además cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la zona de piscinas y otro situado en el elegante vestíbulo. Las instalaciones se completan con salas privadas para la celebración de reuniones o eventos, un gimnasio, una sala de juegos con mesa de billar o de ping pong, bonitos patios y una zona de jardín.
El personal del hotel ofrece servicio de recepción, de habitaciones y servicio médico 24 horas, facilita información turística, animación infantil y adulta, servicio de lavandería, de fax, de fotocopiadora, de guardaequipajes, de conexión wi- fi , de transporte a la playa y al aeropuerto o plazas de aparcamiento en un garaje privado, entre otros servicios.
Cuenta con un total de 318 lujosas habitaciones, distribuidas en estándar, superior y deluxe y en ellas se ofrece una elegante decoración de estilo clásico donde destacan los muebles de tonos claros y de diseño. Algunas de las habitaciones cuentan con un balcón amueblado y también pueden disponer de una sala de estar. Están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, teléfono y un elegante baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
300
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.010
Ubicación
El hotel Iberotel Il Mercato Sharm El Sheikh se encuentra en Hadabet Om El Seed, Sinaí Sur en Egipto y en sus inmediaciones los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las paradisíacas playas, practicar deportes acuáticos o dar un paseo en camello por el desierto y conocer las zonas arqueológicas. En los alrededores también hay una gran oferta comercial y gastronómica y el aeropuerto está a 18 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas y proporciona servicio de habitaciones y servicio médico 24 horas, facilita información turística, animación infantil y adulta, animación y actividades de entretenimiento como espectáculos o conciertos de música en directo, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora, de conexión wi- fi, de transporte a la playa y al aeropuerto, de conserje, de alquiler de coches y plazas de aparcamiento en un garaje privado.
Entre las completas instalaciones del hotel destacan un completo y lujoso spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de sauna, jacuzzi, zona de relax con tumbonas o salas de masajes, cuatro piscinas, dos de ellas exteriores rodeadas de zonas de relax y dos de ellas climatizadas, una plaza central con tiendas y zonas de ocio, tres elegantes restaurantes, el principal que sirve cocina de estilo buffet y dos a la carta, uno de cocina internacional y otro de cocina italiana, dos bares, uno de ellos junto a la zona de piscinas y otro situado en el elegante vestíbulo, un amplio y elegante vestíbulo, salas privadas para la celebración de reuniones y eventos, un gimnasio, una sala de juegos con mesa de billar o de ping pong, bonitos patios y una zona de jardín.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Tiendas
-
Piscina
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Iberotel Il Mercato se caracterizan por su decoración elegante y de diseño, es de estilo clásico y destacan los muebles de madera en tonos cálidos. Se distribuyen en estándar, superior y deluxe y están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, teléfono y un elegante baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones cuentan con una terraza o balcón amueblado y también pueden disponer de una sala de estar.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Este resort se encuentra en sharm el sheikh y desde allí hemos podido realizar múltiples excursiones hacia la costa del mar rojo.
Excelente para el descanso y programar visitas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en chambre supérieure
Viaje de vacaciones en pareja
Manques d’hygiène pour les parties privées…
Trop de touristes qui abusent de l’alcool et les dérives qui s’en accompagnent….
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior vista jardin
Viaje de vacaciones en pareja
Visitei o hotel ha 4 anos e fiquei desiludida ao chegar desta vez, tinha sido um dos melhores hoteis que vi e como se encontrava, muito degradado por falta de manutençao. Um dos melhores bufet e agora o mais pobre, cadeiras das piacinas velhas e partidas, chão e muros do terraço sujos, já para nao falar da simpatia dos funcionarioa. Marquei um quarto superior e deram-me um standart. A praia com reff twm que ser paga nao voltarei a nao ser que seja totalmente remodelado.
Anónimo, viajó en
(comentario sin texto)
Paula, viajó en
Lisboa
Estancia de 13 días , 3 adultos en double/twin balcony or terrace (3er)
Viaje de vacaciones en familia
Pode chegar ao hotel por 10 € de taxi, sendo este apanhado fora do recinto do aeroporto.
¿Ya conoces IL Mercato Hotel & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de IL Mercato Hotel & Spa.