Hotel Jaz Mirabel Club

(4 Estrellas)
Mapa-

Nabaq Bay, Sharm El Sheikh, South Sinai - Sharm el Sheikh - 46619 - Janub Sina' - Egipto

Precio desde 80 ,14

Información

El hotel está situado a orillas de una laguna en la bahía de Nabq, en el complejo de Sharm el-Sheikh, en Egipto. El complejo queda a 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh.Este hotel urbano climatizado dispone de recepción y vestíbulo, así como de un restaurante de bufet, bares, discoteca y servicio de lavandería. Consta de un total de 160 habitaciones, incluidas 150 habitaciones familiares Superior, 8 habitaciones Superior y 2 suites. Para el entretenimiento de los más pequeños hay un club infantil.Las agradables habitaciones dan a la piscina. Las habitaciones están dotadas de camas grandes o 2 camas individuales, y se pueden unir por una puerta para formar habitaciones comunicadas. Cada una viene con cuarto de baño privado con bañera/ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.La amplia piscina es el lugar perfecto para descansar y relajarse todo el día. Cuenta con zona de baño infantil, terraza y chiringuito. Además, hay una sauna para relajarse, se puede jugar a los dardos, al voleibol, al baloncesto, al ping-pong o al bádminton y hacer ejercicio en el gimnasio, donde se imparten clases de aeróbic. Además, hay 2 pistas de tenis y una pista multiusos, de uso compartido con los huéspedes de Sol Y Mar Mirabel Park. Cerca, también es posible jugar al golf o hacer remo.El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet.

  • Nº de habitaciones 160

Ubicación

Jaz Mirabel Club, ubicado en la apartada bahía de Nabq, a menos de diez minutos del Aeropuerto Internacional Sharm El-Sheikh, es parte del complejo de Mirabel Resort. Goza de una ubicación privilegiada frente a la isla de Tiran con paisaje impresionante, con el el espectacular desierto del Sinaí y sus cadenas de montañas impresionantes. Belleza natural, atractiva arquitectura de estilo mediterráneo y habitaciones espaciosas y luminosas son la firma de Jaz Mirabel Club. Añada a esto un cómodo acceso a todas las instalaciones, tiendas, restaurantes y el entretenimiento que puede pueda necesitar, y tiene la seguridad de pasar unas vacaciones inolvidables a Egipto. El complejo está a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, una zona de baño infantil, una terraza, un chiringuito, una sauna, dardos, voleibol, baloncesto, ping pong y badminton. Además tiene un gimnasio, aerobic y 2 pistas de tenis. Cerca se puede encontrar un campo de golf. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de todas las comidas en estilo buffet.

Servicios de la habitación

Jaz Mirabel Club cuenta con 160 habitaciones bien equipadas, todas con vistas a la piscina. 8 Habitaciones Superior, 60 Habitaciones Familiares Superior, 90 Habitaciones Familiares Deluxe, 2Junior Suites. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La mayoría cuentan con camas tamaño queen o dos camas individuales y todas disponen de balcón o terraza. Todas las comidas son de estilo Buffet. El minibar y el restaurantes a la carta tienen cargo adicional.

Información de interés sobre Hotel Jaz Mirabel Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jaz Mirabel Club?
Podrás acceder a Hotel Jaz Mirabel Club a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Jaz Mirabel Club?
El precio por noche en Hotel Jaz Mirabel Club dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!