Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Mexicana Sharm

Mapa-

OM EL SEID HILL - Sharm el Sheikh - 46619 - Janub Sina' - Egipto

Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm Foto general de Hotel Mexicana Sharm

Información

El Mexicana Sharm Resort es un establecimiento cómodo y práctico en la Península del Sinaí, más concretamente en un área tranquila de Sharm El Sheikh, en el interior de la localidad. El hotel cuenta con un servicio de minibus que en unos 15 minutos deja a los huéspedes sobre la arena de la playa de Palm Beach, donde aguardan las sombrillas y el Mar Rojo, listo para ser descubierto buceando o haciendo snorkel, gracias al centro de buceo que hay. El hotel cuenta con piscinas al aire libre, una de ellas climatizada en invierno, solárium con tumbonas, zona de juego infantil, pistas de tenis y un jardín para resguardarse del calor. Hay varios restaurantes con distintas opciones de comidas desde bufé libre a barbacoa. También dispone de Centro de bienestar con jacuzzi, sauna, baño turco, servicios de masajes y gimnasio. Cuenta con aparcamiento para los vehículos de los huéspedes, wifi en las áreas comunes, recepción 24 horas, programas de animación para niños y mayores durante todo el día y zona de juegos con billar y mesas de ping-pong. Alberga un total de 194 estancias luminosas y amplias, repartidas entre tipo estándar, familiares y suites para recién casados. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, televisión con canales satélite y baño completo con secador de pelo. Además disponen de balcón o terraza.

  • Entrada 18:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 11:00

Ubicación

El Mexicana Sharm Resort se encuentra en una zona tranquila de la localidad vacacional de Sharm El Sheikh, en Egipto. Localizado en el Península del Sinaí, a poco más de 15 minutos en minibus de la arena de las playas del Mar Rojo es un destino para descansar bajo el sol egipcio sin renunciar a la diversión de las actividades acuáticas que hay en el lugar como snorkel, buceo, motos de agua... El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh se ubica a unos 15 kilómetros del hotel, y cuenta con conexión en tránsfer con el hotel.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento piensa en sus huéspedes. Tal es así que ha desarrollado unas instalaciones y unos servicios para mantenerlos cómodos y entretenidos durante sus vacaciones en el Mar Rojo. Los huéspedes del Mexicana Sharm Resort podrán pasear por los jardines, o sentarse tomar el sol en el solárium que rodea una de sus piscinas, en la que se pueden sumergirse para refrescarse en los meses más calurosos. Podrán también jugar al tenis, consultar sus móviles en las zonas comunes gracias a la conexión wifi, seguir los pasos de los monitores en las actividades propuestas por un staff de animación internacional con propuestas infantiles y de adultos, o tomarse una copa en el bar junto a la piscina. Además, dispone de varias zonas de restauración con una oferta variada, que se adapta a las necesidades de los huéspedes. Para ir a la playa, este hotel con recepción 24 horas, cuenta con un minibus para los clientes, que en 15 minutos deja en la arena. Tampoco falta un centro spa y un gimnasio para adultos, así como una zona de juegos para niños.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Servicio de lavandería
    • Servicio médico
  • Instalaciones

    • Gimnasio
  • Servicios

    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Tiendas
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El complejo Mexicana Sharm Resort alberga un total 194 habitaciones repartidas entre estándar, familiares y suites para recién casados. Las habitaciones familiares disponen de dos dormitorio interconectados con un baño. Las estancias ofrecen a sus huéspedes baño completo con secador de pelo, balcón o terraza, aire acondicionado con control individual, teléfono de marcación directa, televisión satélite con mando a distancia. Las estancias son amplias y luminosas, con suelos de baldosas y detalles egipcios como las alfombras.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mexicana Sharm

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mexicana Sharm?

Podrás acceder a Hotel Mexicana Sharm 18:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Mexicana Sharm?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058