Información Complejo Pickalbatros Laguna Vista Resort - Sharm El Sheikh
El Laguna Vista Beach Resort es un encantador y completo resort costero que se emplaza a 20 minutos en coche del Sharm el Sheikh, en Egipto. Los viajeros cuentan con playa privada con campo de voleibol, y además tienen a su disposición varias pistas de tenis y de squash, un centro de buceo y una piscina al aire libre. Las habitaciones ofrecen un diseño agradable y confortable, con televisión, mini bar y aire acondicionado para que los viajeros se sientan cómodos. Además, incluyen caja fuerte, teléfono, escritorio y baño con secador y amenities. Se pueden degustar especialidades egipcias en el restaurante del hotel y los viajeros también tienen a su disposición refrescantes cócteles y un completo servicio de animación. El aeropuerto de Sharm el Sheikh queda a solo 10 kilómetros del hotel.
Opiniones sobre Complejo Pickalbatros Laguna Vista Resort - Sharm El Sheikh
Valoraciones
Maria, (Algeciras)
Ha sido una experiencia maravillosa, el hotel está muy bien para ir con niños. La comida genial y todo muy limpio y cuidado. Volvería sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Murtada, (Stockholm)
Familia de 2 adultos y 3 niños, que se alojó durante 9 días.
Otra gran estancia en los hoteles pickalbatros. Desde el primer saludo hasta la última despedida, el personal siempre está dispuesto a complacer y a hacer que la experiencia de los huéspedes sea la mejor.
La comida fue excelente, especialmente el rincón de comida marroquí (muchas gracias a las señoras que trabajan allí) y el rincón de selección de pescados. Los restaurantes a la carta ofrecían un servicio de primera y alta calidad en la comida.
Mohammed antar, el salvavidas en water surfing, y mohammed (el nuevo) del restaurante culina, fueron más allá para brindar un servicio excelente y una atención meticulosa a los detalles.
Hay muchas personas a mencionar y agradecer por haber hecho de las vacaciones de todos una experiencia inolvidable. Un agradecimiento especial al panadero del restaurante soprano, quien nos preparó panes de zaatar frescos, a los chicos del bar del lobby y a los del bar de helados.
El equipo de animación fue excelente y ofreció actividades y diversión durante todo el día y la noche. También me gustó que se tomaran el tiempo para interactuar con los huéspedes e informarnos sobre todas las actividades disponibles diariamente. Gracias a omar, jan, marcel y al resto del equipo por todo.
Es genial ver a la dirección tan atenta a todo lo que ocurre y actuando rápidamente para controlar las situaciones. A menudo, este estilo de gestión falta en otros hoteles.
Gracias, pickalbatros lagun's vista. Esperamos verles de nuevo pronto.
Viaje de vacaciones en familia
Pranas, (CAMBRIDGE)
El personal está bien entrenado. Cortés y servicial. Sin ningún problema.
Viaje de vacaciones en familia
Muy muy buen hotel, hermosa piscina, muchas animaciones, lindo restaurante en la playa. Check-in rápido. Habitación magnífica e inmensa. El único inconveniente es el lugar para hacer snorkel.
Viaje de vacaciones en pareja
Nassima, (Bondoufle )
Hola, excelente hotel, habitación excelente, todo el personal es acogedor desde la recepción hasta el hombre de limpieza, realmente nada que decir. Pasé una estancia magnífica, comida excelente, chef marroquí en la cima. Volveré sin dudarlo. Gracias a ahmed khaled quien estuvo en la cima con nosotros hasta el final.
Viaje de vacaciones en pareja
Stéphane , (St-Léonard)
El hotel era estupendo. Sin embargo, la forma en que se realizó la reserva fue un desastre. En primer lugar, había reservado el hotel por un precio de aproximadamente 715 euros. Había olvidado un día en la reserva y les escribí para agregarlo, pero me respondieron muy tarde y el precio había subido a 900 euros. ¡¡¡había hecho una captura de pantalla para demostrar mi buena fe, pero ustedes no quisieron saber nada!!! una experiencia muy decepcionante con ustedes, debo decir. Ni siquiera recibí un bono de 200 francos para una próxima reserva.
Viaje de vacaciones en familia
Kajja Vandermalle, (Menin )
Un lugar de ensueño, habitaciones espaciosas y una vista excepcional. Un servicio de habitación excelente gracias a ahmed rabea, limpieza de la habitación cada día, nada que decir. Piscinas inmensas por todo el hotel, socorristas muy amables. Un buffet a voluntad absolutamente excepcional, cocina variada con productos frescos. Platos y especialidades que te hacen viajar de egipto a marruecos gracias a souad, un gran chef de calidad dispuesto a satisfacer tus papilas gustativas, gracias a sus talentos culinarios, te hará viajar hasta marruecos sin olvidar el cuscús del viernes. Los camareros son de una amabilidad y siempre están disponibles para hacer de tus vacaciones un paraíso, gracias a mohamed mohsen. ¡gracias por esta estancia de ensueño, gracias a todo el equipo! les digo hasta muy pronto para mis próximas vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia