Información Complejo Pickalbatros Palace Sharm - "Aqua Park"
Pickalbatros The Palace Resort ofrece un servicio de primera clase e instalaciones con 468 habitaciones confortables situadas en una ubicación privilegiada, con playa privada y con una vista impresionante de la isla de Tiran, conocida por sus arrecifes de buceo y esnórquel en los arrecifes de coral del Mar Rojo.
Opiniones sobre Complejo Pickalbatros Palace Sharm - "Aqua Park"
Valoraciones
Mara Sofia, (Vila do Conde)
Instalaciones fantásticas, muchas y buenas piscinas, playa buena, pero con poco espacio de arena debido al elevado número de tumbonas.
Comida mala, muchos fritos, poca variedad.
Bebidas con alcohol horribles, marcas baratas y de baja calidad.
El personal del restaurante soprano era arrogante, maleducado y poco profesional.
El resto del personal, en general, era simpático y servicial.
Los animadores eran profesionales y entregados.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena estancia.
Viaje de vacaciones en familia
Muhammad Abdullah, (Rawalpindi)
Entorno muy tranquilo y pacífico con excelentes opciones de comida y gestionado profesionalmente con un buen público.
Viaje de vacaciones en familia
Zoran, (Logelbach)
El hotel es muy limpio y mantenido diariamente por los numerosos empleados. Las habitaciones son espaciosas y los colchones cómodos. El hombre de la habitación es amable y siempre el mismo, dejaba mis pertenencias personales allí todos los días sin ninguna preocupación. El hotel tiene muchas piscinas tan hermosas como las demás, el hecho de que estén climatizadas es un lujo dado que estuvimos allí a finales de febrero y principios de marzo. La comida es poco variada, pero dado que hay 5 restaurantes, es posible comer diferentes cosas. El spa también es completo y una vez negociados los precios, son asequibles, masajes perfectos para hombres o mujeres (pagamos 30-40 euros por 1 hora de masaje por persona). Todo es gratis, las bebidas, los helados, las frutas. El personal habla principalmente inglés y ruso. Todas las noches hay espectáculos y animaciones, y para los niños hay diferentes canchas deportivas (tenis, golf, ping-pong) para mantenerlos ocupados. Pequeñas tiendas de recuerdos, taxis en la entrada en todo momento, realmente no falta nada en este complejo si vienes en familia. El gran bono es el muro de coral donde puedes bucear directamente desde el hotel y donde el agua y los peces son sublimes. ¡no te arrepentirás!.
Viaje de vacaciones en familia
Zhi, (Bristol)
Recomiendo encarecidamente este hotel si buscas un resort familiar con un parque acuático adecuado tanto para adultos como para niños, y tiene una hermosa playa privada. Sobre todo, económico. El hotel tiene muchas piscinas, incluidas algunas climatizadas, y muchas instalaciones de ocio, así que nunca nos sentimos abarrotados durante nuestra estancia. Aparte de el personal de recepción, que no sonrió mucho, todo el personal fue encantador y amable. La comida es buena, pero no hay mucha variedad de mariscos en el buffet. La selección de frutas era bastante pobre. Nuestro inodoro tuvo problemas dos veces, pero se reparó rápidamente tras informar de los problemas. La mini discoteca para niños todas las noches fue popular y genial. Pero principalmente en ruso. La configuración general del hotel fue fantástica. Espacioso, limpio, se puede ver al personal limpiando constantemente. La vista era increíble. Hay algunos mosquitos, así que asegúrate de usar repelente de mosquitos. Consejos: no utilices el servicio de taxi y traslado del hotel, la tarifa era exorbitante. Usa una aplicación llamada indrive para ahorrar mucho dinero en viajes en taxi. El hotel está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y llamamos a un taxi por 70 libras egipcias. Ah, último pero no menos importante, puedes alquilar máscaras de snorkel y aletas en el lugar y el hotel proporciona chalecos salvavidas gratis. ¡incluso mi hijo de 5 años se lanzó y buceó por primera vez en el cristalino mar rojo!.
Viaje de vacaciones en familia
Mohamed Fadhel, (Puteaux )
Es realmente un súper hotel. Nos alojamos allí con nuestros tres hijos que tienen 7, 10 y 13 años durante 8 días (7 noches). El personal es amable y servicial, hay un parque acuático y una decena de piscinas, la mayoría climatizadas, y una decena de restaurantes. La comida es buena y variada. Delante del hotel, la playa está equipada y un embarcadero permite hacer snorkel. Hay peces de todos los colores y corales magníficos en todas las costas. Es un placer sumergirse en el verano en febrero ya que tuvimos hasta 29 grados. Los niños disfrutaron de las actividades y nos dejaron descansar. Las habitaciones y la ropa de cama eran muy buenas. La arquitectura del hotel es magnífica. En resumen, tuvimos una estancia estupenda.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel excelente, servicio fabuloso, valió la pena, lo recomiendo vivamente, es para volver.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bellissimo e nuovissimo. Cibo ben cucinato. Barriera corallina strepitosa. Unico neo il fatto che i bagnini alle 18 facciano uscire tutti dal mare e chiudano tutti i bar ad eccezione di quello nella lobby... Avrei preferito non avere limiti di orario almeno in spiaggia.
Viaje de vacaciones en familia
La playa era bonita, pero la comida era bastante terrible y el servicio fue horrible en su mayor parte.
Viaje de vacaciones en familia
Francesco, (Napoli)
La cosa migliore es la estructura limpia y en orden, aunque a veces faltaban en la habitación toallas limpias y juego de gel de baño. Establecimiento de playa con personal muy positivo, excelente barrera de coral. Lo peor es el personal de la recepción muy grosero y otras agencias de excursiones y spa que te interrumpen todo el tiempo tratando de proponerte algo. Comida todo incluido propuesta varias veces, a veces incluso fría, excepto el chef italiano francesco que te hace comer algo bueno y similar a nuestra italia.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones