Información
El Port Said Hotel & Apartments es un establecimiento situado cerca del Museo Militar en Port Said, en la zona norte de Egipto. El alojamiento dispone de habitaciones y apartamentos en los que alojarse decorados de forma sencilla. Las habitaciones tienen balcón amueblado, televisión y zona de comedor. Del mismo modo, ofrecen hervidor para hacer té, baño con ducha y ventilador. Los apartamentos pueden llegar a tener hasta tres dormitorios y cuentan con una amplia cocina en la que hay utensilios, hervidor, nevera y fogones para cocinar. El salón dispone de sofás y televisor, con chimenea. El complejo dispone además de algunas zonas comunes para que los huéspedes se entretengan o descansen. Hay una terraza exterior, zona de jacuzzi, un amplio y moderno gimnasio en el que ejercitarse y un pequeño supermercado para realizar algunas compras diarias. El establecimiento tiene un restaurante a la carta y sala para realizar eventos. Asimismo, hay un espacio de culto o capilla.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 09:00
Ubicación
El Port Said Hotel & Apartments está situado en la población egipcia de Port Said, cerca del mar y a pocos metros del Museo Militar. Este alojamiento está a solo 3 kilómetros de Port Fuad y a 53 kilómetros de la ciudad de Damieta. Ismailiyah está situada a 82 kilómetros y Alejandría está a 257 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Port Said Hotel & Apartments es un establecimiento que ofrece terraza exterior, jacuzzi, gimnasio, supermercado, salón para banquetes, lugar de culto y restaurante a la carta. En el alojamiento no se admiten animales domésticos y cuentan con una recepción en la que hay personal de forma ininterrumpida. En la entrada tienen una caja fuerte a disposición de los clientes y ofrecen servicio a las habitaciones. Es posible solicitar el servicio de limpieza en seco y planchado para la ropa.
Servicios de la habitación
Las habitaciones y apartamentos del Port Said Hotel & Apartments tienen un estilo sencillo. Las habitaciones tienen un balcón con muebles de exterior, dormitorios con televisor, nevera y ventilador, así como hervidor para hacer té. Tienen baño privado con ducha y artículos de aseo. Los apartamentos pueden tener hasta tres dormitorios y ofrecen una cocina con fogones, menaje variado, nevera y hervidor. En el salón hay cómodos sofás, chimenea y sofás.