Información
Junto al mar Mediterráneo, a 3 minutos a pie de la playa, con unas vistas estupendas a todos los barcos y buques que pasan por el Canal de Suez, en Port Said se encuentra el Resta Port Said Hotel, un alojamiento que reúne todos los requisitos necesarios para que sus huéspedes disfruten de una estancia estupenda en Egipto. Sus habitaciones están decoradas con telas típicas egipcias, empleando tonalidades claras y oscuras que transmiten calidez y elegancia al conjunto. Cuentan con grandes ventanales que hace posible que sus ocupantes puedan gozar de unas vistas maravillosas al canal y a la ciudad. Disponen de aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y cuarto de baño privado. Si se desea, se puede contar con conexión a Internet realizando la petición apropiada para ello. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos típicos egipcios y platos italianos donde el paladar disfrutará de una experiencia única. El bar del hotel y su terraza, así como su piscina al aire libre completan el catálogo de instalaciones destinadas a que sus clientes disfruten de unas vacaciones de ensueño. También tiene un aparcamiento privado y ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se admite la entrada de las mascotas al hotel.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
05:00 - 12:00
Ubicación
En Port Said se encuentra el Resta Port Said Hotel, un alojamiento donde disfrutar de las maravillas de esta zona de Egipto con la comodidad y el confort que unas buenas vacaciones se merecen. Su especial ubicación lo convierten en el punto de partida ideal para conocer lugares emblemáticos de la ciudad. Así se pueden visitar los obeliscos antiguos faraónicos o la emblemática sede de la autoridad del Canal de Suez a solo 10 minutos en coche del hotel. Una oportunidad inmejorable para vivir Egipto en todo su esplendor.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene un restaurante, un bar, una terraza, una piscina al aire libre y aparcamiento privado. Se ofrece servicio de guarda equipaje, servicio de recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se permite la entrada de las mascotas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel tienen una decoración cuidada y elegante, bañada de tonalidades claras y oscuras que aportan calidez. Las telas egipcias empleadas en ellas ponen la nota más tradicional. Poseen aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y cuarto de baño privado. Sus grandes ventanales ofrecen vistas a la ciudad y al canal y existe la posibilidad de disponer de conexión a Internet.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Servicios
- Kit de café y té
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión