Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Emilio Luxor

Mapa-

Yousef Hassan St.Lxr - Luxor - 5000 - Qina - Egipto

Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor Foto general de Hotel Emilio Luxor

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Emilio Luxor es un establecimiento que se encuentra a solo 300 metros del Templo de Luxor en Egipto. Este alojamiento tiene habitaciones dobles con baño privado. La gran mayoría de cuartos tienen balcón exterior y están equipados con televisor, música y una pequeña nevera para bebidas. Ofrecen caja de seguridad y escritorio en el que trabajar. Los clientes podrán relajarse en la zona de la azotea, en donde hay una piscina al aire libre, solárium, un bar para tomar aperitivos y restaurante en el que pedir platos ligeros. En el interior del hotel hay otro restaurante y cuenta con una cafetería. Asimismo, este alojamiento ofrece entretenimiento nocturno con su discoteca. Los huéspedes podrán solicitar un relajante masaje y cuentan con tiendas en el establecimiento. Es un hotel que ofrece centro de negocios y salas en las que realizar eventos, desde conferencias a reuniones. Del mismo modo, los clientes tienen a su disposición una agencia de viajes que puede organizar excursiones por la zona.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 101
  • Año de construcción 1.992

Ubicación

El Hotel Emilio Luxor se encuentra a solo 300 metros del Templo de Luxor, Egipto. Está en el centro de la ciudad y a pocos minutos a pie del río Nilo. En el otro lado del río se encuentran los colosos de Memnon, el Valle de las Reinas y el Valle de los Reyes, lugares de visita imprescindibles. El aeropuerto de Luxor se encuentra a solo 9 kilómetros del centro.

Servicios del alojamiento

El Hotel Emilio Luxor es un establecimiento que dispone de dos restaurantes, una zona de piscina en la azotea con zona de bar y uno de los restaurantes. En el interior de las instalaciones hay un bar, discoteca, salas de eventos, tiendas y una agencia de viajes para organizar excursiones. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y cuenta con ascensores, servicio médico y conexión wifi en las zonas comunes. Disponen de una recepción con consigna de maletas, camio de divisa y servicio de alquiler de vehículos. En el hotel preparan almuerzos para llevar y cuentan con caja de seguridad, zona de aparcamiento y lavandería. No se admiten animales domésticos y tienen servicio de fas y prensa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Emilio Luxor tienen un estilo sencillo y son dobles. Ofrecen baño privado con ducha, caja de seguridad y televisión vía satélite. Además, cuentan con teléfono, mini nevera, escritorio y música. La mayor parte de las habitaciones tienen balcón exterior.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Emilio Luxor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Emilio Luxor?

Podrás acceder a Hotel Emilio Luxor a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Emilio Luxor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Emilio Luxor?

Este alojamiento cuenta con un total de 101 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Emilio Luxor y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Emilio Luxor?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Emilio Luxor.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058