¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Queens Valley

(3 Estrellas)
Mapa Karnak Temple Street, - Luxor - 85954 - Qina - Egipto
Información
Este hotel tiene una ubicación privilegiada en la maravillosa ciudad de Luxor; se encuentra a poca distancia a pie del río Nilo y del Templo de Luxor, y el museo de Luxor queda a 250 m del hotel. El aeropuerto de Luxor está a 8 km.Se trata de un establecimiento urbano de 7 plantas dotado de unas instalaciones y servicios excepcionales y con una vista maravillosa del Nilo, además de una amplia azotea desde la que se pueden contemplar los cautivadores templos de Luxor y Karnak. Dispone de un total de 102 habitaciones y ofrece una atractiva combinación de confort y funcionalidad. El hotel cumple, además, con la normativa actual sobre seguridad e incendios. Las instalaciones ofrecidas constan de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi. Podrá hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado central, minibar, hilo musical, TV vía satélite con mando a distancia, películas, radio, teléfono de línea directa junto a la cama, conexión a Internet WiFi, ventanas dobles y cuarto de baño privado con espejo de aumento, toallero radiador, bañera y ventana. Todas cuentan con un espejo de cuerpo entero, puertas con cerradura de seguridad, escritorio, tresillo (mesa y 2 sillones), espacio separado para equipajes, tarjeta de teléfono para llamadas gratuitas (por un cargo extra), ropa de cama de recambio, armarios empotrados, almohadas de relax y edredón confort. Además, todas tienen una pequeña nevera y caja fuerte.El hotel dispone de una piscina con una forma especial en la azotea y terraza con tumbonas y sombrillas junto a la piscina. También se ofrece chiringuito y piscina infantil.Cada mañana se sirve un lujoso desayuno gratuito de bufet. La cena se puede pedir a la carta.
  • Entrada 07:00 - 12:00
  • Salida 12:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 102
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Este hotel, está cercano al río Nile. También puede encontrar el templo de Luxor. A 250 metros pueden disponer del museo de Luxor. A unos 8 kilómetros está situado el aeropuerto de Luxor.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, una terraza, tumbonas, sombrillas, un bar al aire libre y una piscina para niños. Se acepta American Express, JCB, Mastercard y Visa. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de desayuno de tipo buffet y cena servida a la carta.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado central, minibar, hilo músical, televisión satélite, películas y radio. Además tienen teléfono, wifi, ventanas con doble acristalamiento, cuarto de baño con espejo, toallero, una bañera con ventana. Todos los alojamientos tienen espejo, puertas de seguridad, un escritorio, sofá, mesa, almacén de maletas, tarjeta de teléfono con cargo extra, armario, mini nevera y caja fuerte.

Valoraciones

Información de interés sobre Queens Valley

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Queens Valley?
Podrás acceder a Queens Valley 07:00 - 12:00 y la salida 12:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Queens Valley?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Queens Valley

¿Cuántas plantas tiene Queens Valley?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Queens Valley
¿Cuántas habitaciones tiene Queens Valley?
Este alojamiento cuenta con un total de 102 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Queens Valley y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Queens Valley?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Queens Valley.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑