Información
El Royal House es un estupendo alojamiento bien situado en Luxor, uno de los destinos turísticos más afamados de Egipto. Se trata de un establecimiento vacacional de espíritu señorial, ubicado en un elegante edificio y dotado con 34 habitaciones confortables, tranquilas, regeneradoras, de estética actual, que combinan los suelos de baldosa con las paredes blancas, los muebles de madera modernos y las camas confortables. Estos dormitorios incluyen, en un buen número de ellos, balcón o terraza con vistas encantadoras, muebles escritorio con televisión, cuarto de baño bien equipado, minibar y aire acondicionado. Cuenta con suites, habitaciones para fumadores y no fumadores, familiares y adaptadas para personas con dificultades de movilidad. El establecimiento disfruta de piscina exterior muy agradable, servicio de habitaciones, restaurante y aparcamiento de cortesía. El personal ofrece una atención exquisita en varios idiomas, hay recepción abierta 24 horas al día y un estupendo bar-sala de estar. También facilita desayuno de cortesía, discoteca y tareas de lavandería a disposición de los clientes.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
30
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
El Royal House disfruta de una atractiva ubicación en Luxor, un enclave turístico imprescindible para los visitantes que llegan a Egipto, situado en pleno Valle del Nilo. Se encuentra a menos de 2 kilómetros del Templo de Luxor, a 2,8 kilómetros del Museo de la ciudad y a 4,3 kilómetros de Colossi of Memnon. Se enclava en una zona céntrica, rodeada de restaurantes y locales comerciales altamente interesantes.
Servicios del alojamiento
Instalarse en el Royal House de Luxor permite acceder a un gran número de servicios y comodidades en el centro de esta ciudad. Así, el alojamiento cuenta con una coqueta piscina exterior, acompañada de zona de relax. La recepción, abierta 24 horas al día, y el servicio de habitaciones son excelentes demostraciones de la gran profesionalidad y amabilidad del personal de este alojamiento. También dispone de un buen restaurante, impecable para iniciarse en la degustación de los sabores autóctonos más atractivos. El aparcamiento de cortesía, la atención multilingüe, la discoteca, la sala de estar comunitaria con bar y el desayuno diario disfrutan de una alta valoración por parte de sus usuarios.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Royal House irradian luminosidad, confort y energía positiva. Son dormitorios bien estructurados, con un excelente equilibrio entre ergonomía y relax. Cuentan con camas cómodas, suelo de baldosa, decoración amable en tonos marfileños y tostados, balcón o terraza (no todos), cuarto de baño privado, minibar, televisión y aire acondicionado. Las hay de varios tipos: suites, habitaciones para fumadores y no fumadores, familiares y adaptadas para personas con dificultades de movilidad. En total son 34 cuartos plenos de satisfacción y buena onda.