Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Tutotel

-

1 Salah El Din Street Nile Corniche - Luxor - 05000 - Qina - Egipto

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicación - El hotel se encuentra a lo largo de la carretera que pasa al lado del río Nilo. Este hotel es la entrada el mundo antiguo egipcio. El aeropuerto de Luxor está situado a 12 km del hotel.. Instalaciones - El hotel tiene un total de 79 habitaciones para acomodar a sus viajeros. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería, un bar y una lavandería. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Las habitaciones ofrecen un minibar, un teléfono y un televisor. El cuarto de baño cuenta con una ducha. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores.. Deporte y ocio - Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. Los huéspedes cuentan con una piscina y una piscina al aire libre a su disposición. También se puede hacer uso de las tumbonas en la terraza. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el billar (por un cargo extra). Hay una discoteca para proporcionar diversión y entretenimiento. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - Se puede reservar media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena.. Tarjetas de crédito - En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..

Ubicación

Está cercano al río Nile. En las cercanías los clientes disponen del templo de Luxor.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tutotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tutotel?

Podrás acceder a Hotel Tutotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058