¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royal House

(3 Estrellas)
Mapa -

EL MAHDI ST.FROM KHALED IBN EL WALID ST., - Luxor - 00000 - Qina - Egipto

Información
El Royal House es un estupendo alojamiento bien situado en Luxor, uno de los destinos turísticos más afamados de Egipto. Se trata de un establecimiento vacacional de espíritu señorial, ubicado en un elegante edificio y dotado con 34 habitaciones confortables, tranquilas, regeneradoras, de estética actual, que combinan los suelos de baldosa con las paredes blancas, los muebles de madera modernos y las camas confortables. Estos dormitorios incluyen, en un buen número de ellos, balcón o terraza con vistas encantadoras, muebles escritorio con televisión, cuarto de baño bien equipado, minibar y aire acondicionado. Cuenta con suites, habitaciones para fumadores y no fumadores, familiares y adaptadas para personas con dificultades de movilidad. El establecimiento disfruta de piscina exterior muy agradable, servicio de habitaciones, restaurante y aparcamiento de cortesía. El personal ofrece una atención exquisita en varios idiomas, hay recepción abierta 24 horas al día y un estupendo bar-sala de estar. También facilita desayuno de cortesía, discoteca y tareas de lavandería a disposición de los clientes.
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.004
Distancias
El Royal House disfruta de una atractiva ubicación en Luxor, un enclave turístico imprescindible para los visitantes que llegan a Egipto, situado en pleno Valle del Nilo. Se encuentra a menos de 2 kilómetros del Templo de Luxor, a 2,8 kilómetros del Museo de la ciudad y a 4,3 kilómetros de Colossi of Memnon. Se enclava en una zona céntrica, rodeada de restaurantes y locales comerciales altamente interesantes.
Servicios del alojamiento

Instalarse en el Royal House de Luxor permite acceder a un gran número de servicios y comodidades en el centro de esta ciudad. Así, el alojamiento cuenta con una coqueta piscina exterior, acompañada de zona de relax. La recepción, abierta 24 horas al día, y el servicio de habitaciones son excelentes demostraciones de la gran profesionalidad y amabilidad del personal de este alojamiento. También dispone de un buen restaurante, impecable para iniciarse en la degustación de los sabores autóctonos más atractivos. El aparcamiento de cortesía, la atención multilingüe, la discoteca, la sala de estar comunitaria con bar y el desayuno diario disfrutan de una alta valoración por parte de sus usuarios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Royal House irradian luminosidad, confort y energía positiva. Son dormitorios bien estructurados, con un excelente equilibrio entre ergonomía y relax. Cuentan con camas cómodas, suelo de baldosa, decoración amable en tonos marfileños y tostados, balcón o terraza (no todos), cuarto de baño privado, minibar, televisión y aire acondicionado. Las hay de varios tipos: suites, habitaciones para fumadores y no fumadores, familiares y adaptadas para personas con dificultades de movilidad. En total son 34 cuartos plenos de satisfacción y buena onda.

Valoraciones

Información de interés sobre Royal House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal House?
Podrás acceder a Royal House a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Royal House?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royal House
¿Cuántas habitaciones tiene Royal House?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal House y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Royal House?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royal House.
↑