¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sonesta St George

Mapa Comiche El Nile Street - Luxor - Qina - Egipto
Información
El Sonesta St George Hotel Luxor es un sofisticado establecimiento de cinco estrellas que proporciona a sus huéspedes unas instalaciones de lujo y un amplio abanico de servicios exclusivos. Entre ellos se puede disfrutar del servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, asesoramiento turístico, de negocios, de planificación de eventos y se ofrecen fiestas temáticas y cajero automático. El hotel se localiza a la orilla del río Nilo, en la monumental ciudad de Luxor, y pone a disposición de sus huéspedes unas sofisticadas habitaciones perfectas para el descanso tras una jornada de turismo. Los baños son de mármol y se utilizan materiales de lujo en su decoración; pueden contar además con una sala de estar y vistas al río. La climatización es individual, hay televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y caja fuerte o minibar. En las zonas comunes los huéspedes pueden encontrar distintos restaurantes en los que degustar diferentes especialidades de comida, japonesa, tradicional o italiana, y hay bares y espacios donde jugar al billar, tomar una copa o un cóctel o probar el tabaco y café oriental. En el vestíbulo hay diversas tiendas, dispone de varias salas para la celebración de eventos privados con espacio entre cinco y 1.050 invitados. También destacan las zonas ajardinadas y terrazas del hotel y, para relajarse, se puede acceder a la piscina exterior o al spa que incluye gimnasio, jacuzzi o salas de masajes.
  • Nº de habitaciones 322
  • Año de construcción 1.997

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
En la turística ciudad de Luxor, Egipto, frente al río Nilo, está el Sonesta St George Hotel Luxor, a solo cinco minutos de uno de sus emblemáticos monumentos, el Templo de Luxor y a 10 del Templo de Karnak. Otros atractivos relacionados con las antigüedades faraónicas que se pueden visitar son, los Colosos de Memnón, los templos de Ramsés III y de Hatshepsut, los museos de la Momificación o el de Luxor y los Valles de Las Reinas y el de Los Nobles. El hotel está a una distancia de 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Un destacado spa con sauna, baños de vapor o jacuzzi, además de salas de masajes y de tratamientos de belleza, invitan a disfrutar de un momento de relax en este fantástico hotel. También hay una piscina al aire libre con solárium y vistas al rio. El complejo cuenta con varios restaurantes y bares en los que disfrutar de una copa, un café o una deliciosa comida. Las espectaculares terrazas y las zonas ajardinadas se pueden reservar para la celebración de eventos privados, hay salas de reuniones y de eventos -la mayor capacidad es de 1.050 invitados- y tiendas de artesanías y joyas.

Destaca el servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, se facilita información turística, visitas guiadas y un amplio programa de actividades de ocio, también infantil. Los huéspedes podrán ser asesorados para la celebración de eventos privados y hay conexión a internet, servicio de lavandería, de cajero automático, servicio de traslado, de cambio de moneda y de niñera.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo clásico y elegante, donde predominan los cálidos colores y los materiales de primera calidad y de lujo, como las alfombras o los baños de mármol. Ofrecen vistas al río y algunas tienen una sala de estar. Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de habitación; ejecutiva, suite, junior suite i suite real, y son amplias y sofisticadas. Disponen de televisión de pantalla plana y conexión wi- fi como equipaciones de entretenimiento, climatización de control individual, escritorio, teléfono, minibar y caja fuerte. Los clientes encontrarán en el baño una ducha o una bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre Sonesta St George

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sonesta St George?
Podrás acceder a Sonesta St George a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Sonesta St George?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Sonesta St George?
El alojamiento Sonesta St George dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sonesta St George?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Sonesta St George?
Este alojamiento cuenta con un total de 322 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sonesta St George y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑