¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Horizon El Wadi Hotel

(3 Estrellas)
El Wadi Village - Ain Sokhna - 99999 - Suez - Egipto
Información
Disfrutar en familia es una de las mejores opciones para vivir unas vacaciones inolvidables. En ocasiones disponer del espacio necesario para poder gozar de esta experiencia resulta complicado. En Egipto, en Ain Sokhna se puede encontrar un alojamiento que no tiene este problema. Se trata del Horizon El Wadi Hotel, un chalé que tiene espacio para hasta seis personas en un entorno muy agradable. Las estancias que componen este alojamiento están decoradas con un estilo tradicional y acogedor, donde se da protagonismo a los muebles de tonalidades oscuras que se alegran en gran medida con los toques rojizos que se incluyen en los elementos de las mismas. Cuenta con cocina donde puede encontrarse una mesa de comedor, fogones, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y nevera para que sus ocupantes puedan preparar todo tipo de platos. Tiene cuarto de baño con bañera y zona de estar con zona de comedor y televisor de pantalla plana. Cuenta con dos dormitorios con camas amplias y una terraza que hace posible disfrutar de las vistas de los alrededores de la propiedad. La diversión al aire libre está asegurada gracias a la piscina que posee este alojamiento que se convertirá en uno de los puntos más concurridos de las vacaciones. También posee un aparcamiento público y permite la entrada de las mascotas.
  • Nº de habitaciones 120
Distancias
Disfrutar de unas vacaciones inolvidables es un requisito que todo el mundo persigue. En Ain Sokhna, en Egipto, se encuentra el Horizon El Wadi Hotel, un establecimiento que ofrece un chalé para hasta seis personas muy acogedor. Durante la estancia los huéspedes podrán disfrutar de la piscina de este alojamiento, así como de excursiones que realicen por los alrededores de esta propiedad para conocer un poco más esta zona del país.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento tiene una piscina al aire libre que junto a su jardín componen un catálogo de instalaciones al aire libre muy agradable y acogedor. Dispone de aparcamiento público donde sus huéspedes podrán estacionar cómodamente permitiéndoles moverse cómodamente durante su estancia con un vehículo particular. La entrada de las mascotas está permitida en este establecimiento.

Servicios de la habitación

Este chalé está compuesto por estancias decoradas con un estilo tradicional donde el rojo es uno de los colores más protagonistas de las mismas. En su cocina se puede encontrar una mesa de comedor, fogones, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y nevera para preparar todo tipo de platos. En el salón se puede hacer uso de un televisor de pantalla plana. Tiene un cuarto de baño con bañera y dos dormitorios con camas amplias.

Valoraciones

Información de interés sobre Horizon El Wadi Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Horizon El Wadi Hotel?
Podrás acceder a Horizon El Wadi Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Horizon El Wadi Hotel?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Horizon El Wadi Hotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Horizon El Wadi Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Horizon El Wadi Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Horizon El Wadi Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Horizon El Wadi Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Horizon El Wadi Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑