El hotel perfecto aunque la zona está en desarrollo está muy bien situado muy cerca de BURJ KALIFA Y DEL DUBAI MOLL.
Destacar la atención de sus empleados y el rinconcito de la piscina.
Vale la pena si te dan una habitación alta, a mí me la dieron en la playa 67 y solo por eso y su espectacular piscina con las mejores vistas de Dubai merece la pena. En contra con el hotel lleno a veces hay que esperar algo por el ascensor. Buen desayuno.
Buen servicio aunque el hotel se nota que dejó de ser un 5 estrellas, con 4 estrellas estaría bien, con algunos faltantes pero el personal muy dispuesto a solucionar lo que estaba a su alcance.
Mi esposo y yo, llevábamos 2 años sin salir de viaje por la pandemia. Nunca cogimos el virus y por fin salimos este año para celebrar nuestro 24º aniversario de boda. Aunque hemos ido varias veces a Dubái, fuimos por primera vez al hotel Andaz Dubai The Palm porque allí trabaja una muy buena amiga, se llama Jean Eva Novin, ahora coordinadora de F&B. Ella es una gran profesional con años de experiencia en hoteles de 5 estrellas. La atención personalizada por parte de todos los trabajadores del hotel y en especial en recepción: Queremos resaltar la atención Garvit que, siempre estuvo pendiente de nosotros que no nos faltara de nada; gran profesional con 7 idiomas (hasta español) y experiencia con los clientes es una pieza clave en este gran hotel. También con Jinky, con atención especial. También a Fernanda y Nadita muy agradables. Ubicación: en la zona de la palmera. Enfrente, el centro comercial Nakheel, con tiendas y restaurantes variados; subir a una torre y observar la palmera en su totalidad. El hotel tiene unas habitaciones amplias, tipo suite con todo tipo de amenidades, de lujo. Tiene una piscina que se funde con la playa privada. Restaurantes exquisitos, el principal tipo buffet muy completo y en días especiales sirven marisco. Un restaurante tipo cafetería al lado de la piscina, por la noche puedes tranquilamente tomarte un cóctel en sus sofás. Un restaurante japonés con terrazas que dan a la palmera desde el piso 15. En la entrada
un bar-cafeteria.
1 / 4
Dubái (Emirato)
2 / 4
Dubái (Emirato)
3 / 4
Dubái (Emirato)
4 / 4
Dubái (Emirato)
¿Ya conoces Emiratos Árabes Unidos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Emiratos Árabes Unidos.
Qué ver o hacer en Emiratos Árabes Unidos y alrededores
Francisca,
Dubái (Emirato) (Emiratos Árabes Unidos)
HOTEL ANDAZ BY HYATT (THE PALM-DUBAI)
Mi esposo y yo, llevábamos 2 años sin salir de viaje por la pandemia. Nunca cogimos el virus y por fin salimos este año para celebrar nuestro 24º aniversario de boda. Aunque hemos ido varias veces a Dubái, fuimos por primera vez al hotel Andaz Dubai The Palm porque allí trabaja una muy buena amiga, se llama Jean Eva Novin, ahora coordinadora de F&B. Ella es una gran profesional con años de experiencia en hoteles de 5 estrellas. La atención personalizada por parte de todos los trabajadores del hotel y en especial en recepción: Queremos resaltar la atención Garvit que, siempre estuvo pendiente de nosotros que no nos faltara de nada; gran profesional con 7 idiomas (hasta español) y experiencia con los clientes es una pieza clave en este gran hotel. También con Jinky, con atención especial. También a Fernanda y Nadita muy agradables. Ubicación: en la zona de la palmera. Enfrente, el centro comercial Nakheel, con tiendas y restaurantes variados; subir a una torre y observar la palmera en su totalidad. El hotel tiene unas habitaciones amplias, tipo suite con todo tipo de amenidades, de lujo. Tiene una piscina que se funde con la playa privada. Restaurantes exquisitos, el principal tipo buffet muy completo y en días especiales sirven marisco. Un restaurante tipo cafetería al lado de la piscina, por la noche puedes tranquilamente tomarte un cóctel en sus sofás. Un restaurante japonés con terrazas que dan a la palmera desde el piso 15. En la entrada un bar-cafeteria.
Dubái (Emirato)
Dubái (Emirato)
Dubái (Emirato)
Dubái (Emirato)
¿Ya conoces Emiratos Árabes Unidos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Emiratos Árabes Unidos.