Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Abu Dhabi

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi Fotografía de Abu Dhabi

Qué ver o hacer en Abu Dhabi y alrededores

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Las mil y una noches

    Abu Dhabi es una ciudad de contrastes,donde se mezclan las tradiciones mas puras del islam con la vanguardia mas puntera.Es una ciudad muy segura con un clima envidiable en invierno y una arquitectura espectacular.

    Abu Dhabi Abu Dhabi Abu Dhabi Abu Dhabi
  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Ciudad lujosa pero para ver en una escapada corta

    Abu Dhabi es lujo, es una ciudad que te puede dejar con la boca abierta, pero si es verdad que en dos días tienes todo visto. Visita sus magníficos hoteles, sus inmensos centros comerciales, su gran mezquita que nada tiene que envidiar a la Meca, sus tiendas de lujos y sus parques de atracciones. Pero una vez visto eso, preparate para pasar el peor calor que hayas vivido, vayas en la epoca que vayas. Preparate para no diferenciar entra la noche y el día en cuanto a temperatura y para sensaciones térmicas de 50 grados en muchas horas del día. Puede parecer una ciudad cara pero ni mucho menos, en cuanto a comida y demás, es inferior en precio a España. No hay que olvidar que el 94% de su población es inmigrante de paises como India, Pakistán y demás. Una vez que hayas visitado Abu Dhabi, búscate una excursión al desierto para dormir en una Jaima y vivir otra experiencia más. Después de dos días, poco más tendrás que hacer alli, con lo cual, busca otro destino de Emiratos o simplemente que Abu Dhabi sea tu escala larga para otro viaje.

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Destino que impresiona pero solo para estancias cortas

    Abu Dhabi es vivirlo, sentirlo, recorrerlo pero tiene un problema, que en dos días ya has visto todo lo que tendrías que ver. Tiendas de lujo, hoteles majestuosos, calles impolutas pero todo ello rodeado de un tráfico impresionante. Es bonito visitarlo una vez, hacer una escala de dos días y seguir recorriendo mundo. Quizá se piense que es una ciudad cara por todo el lujo que la rodea pero no, la vida alli es barata, el comer es incluso más barato que en España. Hay que tener en cuenta que el 94% de la población es inmigrante y tienen un nivel de vida inferior al de nuestro país. Recorred sus calles, alucinad con sus hoteles de lujo, con sus centros comerciales inmensos y con su mezquita y palacio presidencial. Pero una vez visto eso, poco más hay que hacer, con lo que lo mejor es coger una excursión al desierto y dormir ahi. Id preparados para el calor sofocante, sus 50 grados de sensación térmica y sus noches que no se diferencian del día en cuanto a temperatura.

    Abu Dhabi Abu Dhabi Abu Dhabi Abu Dhabi
  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Abu Dabi

    Ciudad cosmopolita que está creciendo a gran velocidad, mucho calor ( debido al mes de agosto que fue nuestra visita ) , la pena no tener más tiempo para visitar .

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Abu Dhabi

    Muy recomendable para visitar, sitios muy bonitos, las playas, corniche, ferrari word, las torres emirates. la gran mezquita etc.

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Abudhabi.

    Nosotros estuvimos de paso en abudhabi fuimos al hotel premier inn airport y desde allí visitamos yas island , el cote del taxi fue de unos 8 euros y vimos la wagneriana, estuvimos en el yas mall donde se puede acceder directamente a ferrariland.El hotel está conectado con el aeropuerto no hace falta salir a la calle, un punto a su favor.Desde aquí ya nos fuimos en autobús a Dubai, esto ya nos gustó mucho más.

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Abu Dhabi es un lugar con un encanto especial, no es una ciudad bulliciosa, trasmite paz dentro de ser una gran ciudad, la mezquita es espectacular, no te la puedes perder, visitar la Corniche, con sus edificios altos y palacios. Lo definiría lujo exótico. Parques cubiertos para disfrutar con los niños, y hoteles de lujo a un precio muy asequible. Nosotros visitamos los manglares pero no tuvimos suerte de ver animales...

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    We love Abu Dabi

  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Vacaciones en Abu Dabi

    Recomiendo una visita a la Gran Mezquita Blanca, la zona de Yas, el Palacio Real y la cocina musulmana. Se recomienda alquilar un coche, durante este período hace mucho, mucho calor.

    Abu Dhabi
  • Abu Dhabi (Abu Dhabi)

    Sorprendente !!

    Un mundo y una cultura diferente

    Abu Dhabi

Ya conoces Abu Dhabi

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Abu Dhabi.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058