Información
Este espectacular complejo ofrece a sus huéspedes un entorno inigualable, en Abu Dhabi. El complejo ofrece vistas magníficas a la ciudad, la Corniche y el magnífico Golfo Arábigo. Ofrece un acceso sin precedentes a las principales atracciones y lugares de interés en la ciudad, este complejo es la elección perfecta para el viajero más exigente. Los huéspedes de este complejo histórico experimentarán lo último en lujo desenfrenado y esplendor en los apartamentos increíblemente diseñados y con todos los servicios. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de opciones de alojamiento con la que satisfacer a cada tipo de viajero. El complejo cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes deliciosos, así como instalaciones de ocio ejemplares. Los viajeros de negocios quedarán impresionados por las excelentes salas del complejo para eventos y funciones.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 9,9Sergio, viajó en
Valencia
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es increíblemente una pasada, cada esquina del hotel tiene el mas mínimo detalle. El personal es super simpático, los restaurantes con muy buena comida y con una atención muy personalizada. En especial destaco a rebeca del restaurante italiano sola, nos encantó su servicio. Volveremos sin duda. Por cierto la ubicación es perfecta, cerca del paseo corniche!.
Carlos, viajó en
Huesca
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Magnífico hotel para darse un gustazo, fantásticas instalaciones, personal inmejorable, comida muy buena, trato cojonudo, uno de los mejores hoteles en los que he estado, y he estado en varios de 5 estrellas.
Lo mejor las vistas desde la habitación, nosotros estuvimos en la planta 41, la playa privada es pequeña pero muy buena, las piscinas son de agua climatizada calentita muy buena, al entrar en la zona de playa y piscina te dan toallas y una nevera con 2 botellas de agua de 500cc, luego pasan camareros con trozos de fruta y más tarde con helados de fruta muy buenos, hay hora feliz en el bar de la piscina por la tarde y la cerveza te cuesta la mitad, eso es importante porque por la mañana te cuesta unos 12 € medio litro, no está mal.
El desayuno está muy bien, comida muy buena y en vivo, te hacen todo tipo de tortillas y huevos, también gofres, tortitas, crepes, muy bueno todo, la cena según donde lo hagas, ya que tiene 4 ó 5 restaurantes, la terraza del restaurante vakava por la noche está genial, buen ambiente y buenos cócteles por unos 15 ó 20 euros cada uno, el alcohol aquí en el país es lo más caro, mucho más que la comida.
En la torre de al lado tienes el mirador at 300 que es gratis para los alojados, puedes ir cuando quieras y no tienes que consumir.
La ubicación es muy buena, al final de la corniche, pero al lado de emirates y el palacio real, el hotel tiene valet parking gratuito, te lo aparcan ellos y te tarda nada cuando lo pides
Lo pero, las sillas del comedor del desayuno, muy incómodas, pero hay mesas con mejores sillas y el desayuno si te quedas 7 días empieza a ser un poco repetitivo, ya que hay una barra de comida india y otra de comida árabe que la verdad probamos pero no repetimos.
Lo recomiendo y volvería a ir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación deluxe
Viaja solo de vacaciones
Hotel perfecto en todos los aspectos, calidad de servicios, soberbias habitaciones, variedad de restauración impecables y buena situación. Sin duda un 10.