Información Hotel Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana
El hotel Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana es un cinco estrellas ubicado en pleno Golfo Persa, en una situación privilegiada para disfrutar de las cristalinas aguas de sus playas, en Abu Dhabi. Este cinco estrellas de lujo ofrece 443 habitaciones con baños elegantes y totalmente equipadas con wifi de alta velocidad y televisión. El hotel es un complejo moderno que mezcla lo occidental con lo árabe, respetando las costumbres de la zona, siendo un hotel donde no se sirven bebidas alcohólicas. Además cuenta con centro fitness, piscina al aire libre, cuatro locales de restauración, sauna, jacuzzi y piscina de relajación (separado todo ello por sexo), dos pistas de tenis, dos pistas de squash y servicios especiales para niños. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten animales en las instalaciones.
Opiniones sobre Hotel Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana
Valoraciones
Mikhail, (St Petersburg)
El hotel es bueno, ya me he alojado varias veces antes. El acceso al mar y las piscinas son perfectos para los niños. Esta vez muy buena música de piano todas las noches. La habitación familiar es grande y el espacio era suficiente. Da algún punto negativo para las cosas organizativas durante el desayuno y la animación.
Viaje de vacaciones en familia
Genial.
Viaje de vacaciones en familia
Bonifacio, (San Sebastian)
Fabuloso. No se puede decir de otro modo. Sobre todo el personal de servicios. La ubicación, la comida, la belleza del propio establecimiento, etc.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Disfrutamos nuestra estancia en el hotel khalidiya palace. Sunday es el mejor trabajador que he visto en mi vida; es tan amable y dulce, debería ser el gerente del hotel sin duda. Es un placer encontrar personas como él.
Viaje de vacaciones en familia
Excelente propiedad. Personal muy cortés. El estacionamiento por cuenta propia es conveniente, pero el servicio de aparcacoches sería mejor.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Marta, (Madrid)
La atención del personal impecable. Al lado de las torres ethiad, emirates palace, del corniche y palacio presidencial. El desayuno muy completo. La zona de la piscina estupenda.
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja