Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah

(5 Estrellas)
Mapa -

Corniche Street, - Sharjah - 3527 - Sharjah - Emiratos Árabes Unidos

Información

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Sharjah y el año de apertura fue 1981. Esta cerca de Sharjah Art Museum. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 306 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de plantas 13
  • Año de construcción 1.981

Ubicación

El hotel de 5 estrellas está sólo a una corta distancia de Estadio Sharjah CA y Universidad de Sharjah. Los aeropuertos más cercanos de el Radisson Blu Resort, Sharjah son A. Internacional de Dubai (Emirato de Dubái) y A. Internacional de Sharjah.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, cafetería, té o café en el vestíbulo, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones. Los hotel cuenta con piscina infantil y piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen masajes, salas de tratamiento spa, peluquería, gimnasio, sauna, servicios de spa y baño turco. To be advised

Servicios de la habitación

Los hotel tiene 306 habitaciones con aire acondicionado para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, lino, baño, toallas, wi-fi gratuito (en las habitaciones), acceso para silla de ruedas, baño privado, batas de baño y albornoces, bidé, cafetera y tetera, caja de seguridad (cabe un ordenador portátil), artículos de higiene personal gratuitos, cortinas opacas, cuidado de niños en habitación (de pago), teléfono, televisión de pantalla plana y televisión por satélite.

Información de interés sobre Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah?
Podrás acceder a Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah?
El alojamiento dispone de un total de 13 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Radisson Blu Resort, Sharjah.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!