Dubái
Encuentra aquí hoteles en Dubai al mejor precio del momento. Te ofrecemos la más amplia oferta hoteles Dubai para que elijas el que más se adapta a ti y lo consigas con las mejores tarifas. Hoteles de lujo, hoteles 5 estrellas en Dubai, hoteles de playa, hoteles 4 estrellas, hoteles en rascacielos... ¿Cuál es tu hotel soñado? Reserva ahora tu alojamiento en Dubai y prepárate para vivir un viaje único...
Porque descubrir todo las cosas increíbles que ver en Dubái es un privilegio que te permitirá experimentar una aventura de lo más sorprendente. ¿Te lo vas a perder?
Cada vez más viajeros deciden hacer un alto en el camino de sus viajes hacia Asia en Dubái o simplemente se decantan por este pequeño emirato, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos, para pasar unas vacaciones diferentes. La capital de Dubái es Dubái, una urbe moderna de gran lujo que se levanta en mitad del árido desierto, y que ofrece una experiencia original a aquellos que se decidan a pasar unos días en su territorio.
Los hoteles en Dubái son de gran lujo. No se escatima ni un céntimo para crear ambientes únicos y exclusivos. En él se pueden encontrar hoteles de las cadenas más prestigiosas del mundo, cuyos servicios e instalaciones están a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes. La mayoría de los establecimientos son de 4 o de 5 estrellas y se ubican en edificios modernos de gran altura que ofrecen una imagen futurista del lugar. También hay que nombrar, que es aquí donde surgió el primer hotel siete estrellas del planeta, el famoso Burj Al Arab, un capricho para quien se lo pueda permitir.
Si se habla de edificaciones altas, no hay que dejar de señalar que en Dubái se localiza el que es considerado como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, casi 830 metros de altura, que crean vértigo incluso a quien no lo tiene. Se puede subir hasta la planta 148, a 555 metros de altura, para observar el paisaje desde el aire y ver cómo se mezcla la nueva ciudad con el antiguo casco, el puerto, las urbanizaciones sobre el mar, las islas artificiales o las playas con arena. Una vez abajo, de nuevo con los pies en el suelo, se puede optar por varias propuestas. Una que suele gustar mucho a los viajeros es la que lleva hasta las zonas de compras. Justo debajo de Burj Khalifa se ubica el Dubai Mall, un centro comercial exclusivo de tiendas de diseño para los bolsillos con más capacidad.
Una zona con más historia es la de Dubai Creek, la ría que sirve de puerto y que ofrece un bonito paseo a través del cual se alcanzan varios zocos y mezquitas con interés histórico. Se puede recorrer la zona de Dubai Creek en barco, pero para conocer mejor sus dos orillas lo mejor es caminar y acercarse al barrio de Deira, donde sus calles albergan uno de los zocos más importantes del emirato. También merece la pena ir hasta el área de Bastakiya, donde hay casas de barro beduinas, dando una imagen de contraste con el resto de la ciudad. Por supuesto, no hay que dejar de disfrutar de las playas, aunque si lo que os gusta es la nieve, hay que saber que también hay posibilidad de practicar este deporte, ya que Dubái cuenta con una pista cubierta de esquí más grande del mundo.
Para moverse por la ciudad lo mejor es usar su metro. Cuenta con dos líneas modernas y sus instalaciones están climatizadas durante todos los meses del año y esto se agradece cuando el mercurio marca temperaturas inimaginables en nuestra latitudes. No obstante, también hay taxis y líneas de autobús público. Para ir al desierto se pueden contratar excursiones en 4x4 para sortear las dunas y conocer este territorio de manera segura y divertida.
Reserva tu hotel en Dubái con las mejores promociones y pon rumbo a un viaje exclusivo inolvidable.
Qué ver o hacer en Dubai y alrededores
Leonardo Andre,
Dubai (Dubái)
La piscina Aura Sky Pool me atrevería a decir que es la mejor con vistas del mundo, el restaurante Ce La Vi de mucho nivel, elegante,con vistas increíbles y un ambiente insuperable, el Dubai Mall un centro comercial que debes visitar si o si.
Maria Jose,
Dubai (Dubái)
Para repetir cada experiencia,la gente súper amables y el hotel sin duda al que volvería,todo aquello es espectacular
Rodrigo,
Dubai (Dubái)
Burj Khalifa y Dubai Mall
Fantástica ciudad, con un contraste espectacular entre la cultura árabe y la modernidad de los rascacielos y la arquitectura moderna. Recomiendo por lo menos 4 o 5 días para visitar los puntos principales: Zocos y Casco Antiguo. Burj Khalifa. Vista aérea. La vista en la Palma. Jardín milagro. Espectáculo de luces en Dubai Mall. Puerto pequeño. Museo del Futuro. Safari en el desierto. Si es posible, vaya a Abu Dhabi, vea la Gran Mezquita Sheikh Zayed
Dubai
Juan Andres,
Dubai (Dubái)
Durante el mes de febrero es una época genial para visitar esta ciudad ya que el clima está genial , Justo el calor para poder tomar el sol a unos 28 grados aprox , perfecto
Dubai
Dubai
Felipe,
Dubai (Dubái)
Dubai es una inmensa ciudad con muchísimas cosas que hacer y que ver. Sin duda alguna, no es un destino aburrido. Y para todos los bolsillos ya que ofrece tanto opciones asequibles como otras opciones mucho más lujosas.
Luis Miguel,
Dubai (Dubái)
IMPRESIONANTE
Una ciudad moderna y distinta
Kevin,
Dubai (Dubái)
Cerca de algunas cosas
Este alojamiento es ideal si quieres visitar la Marina de Dubai, la palmera y el Mall of the Emirates. Es un poco caro para la categoría del hotel.
Ana Belen,
Dubai (Dubái)
He visitado al burj kalifa , cercano al hotel , a dos paradas en metro . El hotel era muy céntrico así como indicaba centraldereservas.com a 400 metros del metro .
Francisca,
Dubai (Dubái)
Fabuloso Parque Acuático Hotel Atlantis de Palm y el Museo del Futuro.
M. Del Sagrario,
Dubai (Dubái)
Dubái
Una ciudad que nos sorprendió para bien en muchos aspectos. Está hecha por y para el turista, pero no le quita encanto. Fuimos en temporada alta, en diciembre, y sin duda consideramos que es la mejor fecha. Una temperatura agradable, incluso calor algunos días, lo que nos permitió disfrutar también de la piscina del hotel. Anochece pronto, eso sí. Oferta cultural como tal no hay mucha, quitando la visita a la Mezquita de la ciudad o la zona de Deira, que es la más antigua. Sin embargo, los atractivos turísticos del edificio más alto del mundo; el marco de fotos gigante; el centro comercial con pista de hielo... Al final siempre hay algo que hacer. Para moverse, lo mejor es el taxi que por poco dinero te lleva a cualquier parte. Un lugar donde no me importaría repetir. Además muy seguro.
¿Ya conoces Dubai?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dubai.