Dubái

Encuentra aquí hoteles en Dubai al mejor precio del momento. Te ofrecemos la más amplia oferta hoteles Dubai para que elijas el que más se adapta a ti y lo consigas con las mejores tarifas. Hoteles de lujo, hoteles 5 estrellas en Dubai, hoteles de playa, hoteles 4 estrellas, hoteles en rascacielos... ¿Cuál es tu hotel soñado? Reserva ahora tu alojamiento en Dubai y prepárate para vivir un viaje único...

Porque descubrir todo las cosas increíbles que ver en Dubái es un privilegio que te permitirá experimentar una aventura de lo más sorprendente. ¿Te lo vas a perder?

Cada vez más viajeros deciden hacer un alto en el camino de sus viajes hacia Asia en Dubái o simplemente se decantan por este pequeño emirato, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos, para pasar unas vacaciones diferentes. La capital de Dubái es Dubái, una urbe moderna de gran lujo que se levanta en mitad del árido desierto, y que ofrece una experiencia original a aquellos que se decidan a pasar unos días en su territorio.

Los hoteles en Dubái son de gran lujo. No se escatima ni un céntimo para crear ambientes únicos y exclusivos. En él se pueden encontrar hoteles de las cadenas más prestigiosas del mundo, cuyos servicios e instalaciones están a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes. La mayoría de los establecimientos son de 4 o de 5 estrellas y se ubican en edificios modernos de gran altura que ofrecen una imagen futurista del lugar. También hay que nombrar, que es aquí donde surgió el primer hotel siete estrellas del planeta, el famoso Burj Al Arab, un capricho para quien se lo pueda permitir.

Si se habla de edificaciones altas, no hay que dejar de señalar que en Dubái se localiza el que es considerado como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, casi 830 metros de altura, que crean vértigo incluso a quien no lo tiene. Se puede subir hasta la planta 148, a 555 metros de altura, para observar el paisaje desde el aire y ver cómo se mezcla la nueva ciudad con el antiguo casco, el puerto, las urbanizaciones sobre el mar, las islas artificiales o las playas con arena. Una vez abajo, de nuevo con los pies en el suelo, se puede optar por varias propuestas. Una que suele gustar mucho a los viajeros es la que lleva hasta las zonas de compras. Justo debajo de Burj Khalifa se ubica el Dubai Mall, un centro comercial exclusivo de tiendas de diseño para los bolsillos con más capacidad.

Una zona con más historia es la de Dubai Creek, la ría que sirve de puerto y que ofrece un bonito paseo a través del cual se alcanzan varios zocos y mezquitas con interés histórico. Se puede recorrer la zona de Dubai Creek en barco, pero para conocer mejor sus dos orillas lo mejor es caminar y acercarse al barrio de Deira, donde sus calles albergan uno de los zocos más importantes del emirato. También merece la pena ir hasta el área de Bastakiya, donde hay casas de barro beduinas, dando una imagen de contraste con el resto de la ciudad. Por supuesto, no hay que dejar de disfrutar de las playas, aunque si lo que os gusta es la nieve, hay que saber que también hay posibilidad de practicar este deporte, ya que Dubái cuenta con una pista cubierta de esquí más grande del mundo.

Para moverse por la ciudad lo mejor es usar su metro. Cuenta con dos líneas modernas y sus instalaciones están climatizadas durante todos los meses del año y esto se agradece cuando el mercurio marca temperaturas inimaginables en nuestra latitudes. No obstante, también hay taxis y líneas de autobús público. Para ir al desierto se pueden contratar excursiones en 4x4 para sortear las dunas y conocer este territorio de manera segura y divertida.

Reserva tu hotel en Dubái con las mejores promociones y pon rumbo a un viaje exclusivo inolvidable.