Información Armani Hotel Dubai
El mundialmente famoso diseñador de moda Giorgio Armani concibió este magnífico hotel de lujo ubicado en el edificio más alto del Mundo, el Burj Khalifa de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Sus suites, de entre 45 y 390 metros cuadrados de superficie, están insonorizadas, climatizadas y completamente equipadas, ocupando once plantas del citado edificio. Lujosamente decoradas, cuentan con televisión de pantalla plana, así como soporte para iPod, iPad y conexión inalámbrica a Internet. Algunas de las suites disponen de balcón con magníficas vistas al Golfo Pérsico y la Fuente de Dubái, conocida por sus espectáculos de agua y luz.
Sus siete restaurantes permiten conocer algunas de las gastronomías más conocidas e interesantes del planeta, y dispone de un completo centro de bienestar con piscina, masajes, jacuzzi, spa y gimnasio, entre otras ventajas. En sus instalaciones, acoge la famosa discoteca Armani Privé. Y para aquellos que amen las compras, tiene entrada directa al Dubái Mall. La recepción está abierta 24 horas y su personal informará gustosamente al visitante sobre las distintas opciones de espectáculos y actividades turísticas.
Entre ellas, es obligado descubrir la gran mezquita Jumeirah. El mismo nombre toma el conjunto de islas artificiales con forma de palmera, prodigio de la ingeniería. Si se quiere conocer algo más tradicional, es posible descubrir la arquitectura arábiga visitando la casa Sheikh Saeed o la ciudad de Al Bastakiya.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.