Información
Este hotel de complejo tipo club está situado justo frente a la playa, al lado del parque acuático Wild Wadi. Además, dista 15 km del centro de la ciudad. El zoco del oro está a 32 km del hotel y el aeropuerto internacional de Dubái está a unos 25 km del alojamiento.
Se trata de un hotel impresionante de 292 habitaciones construido con un estilo espectacular e influido por las tradiciones de la región. Se trata de un opulento hotel de lujo, donde la atención al detalle es de suma importancia, a lo que se suma un servicio personal impecable para crear un tranquilo oasis donde relajarse y dejarse empapar por el entorno único de este precioso destino. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y minibar.
Las instalaciones del hotel incluyen un mercadillo con 75 tiendas, una amplia piscina cubierta con zona de baño infantil, el spa Six Senses, una sauna y playas que hay cerca. El campo de golf de Montgomerie dista 15 km.
El hotel cuenta con diversos restaurantes de primera categoría, incluido uno de comida china, donde se sirve cocina china contemporánea. Hay varios bares donde relajarse, incluido el famoso Bhari Bar al aire libre, donde la gente se reúne para disfrutar de un cóctel durante la puesta de sol.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Madinat Jumeirah se encuentra a lo largo de un kilómetro de playa privada junto al hotel Jumeirah Beach, el Burj Al Arab y el parque acuático de Wild Wadi, a media hora en coche del aeropuerto internacional de Dubai. Salga del aeropuerto y diríjase al puente de Garhoud. Una vez que haya cruzado la vía griega siga las indicaciones a Abudhabi y Jebel Ali en la autopista de Sheikh Zayed. Coja la salida nº4 y siga hasta la intersección del segundo semáforo, donde verá de frente el hotel.
Servicios de la habitación
A lo largo de sus ocho plantas, este hotel revela un laberinto con unas características detalladas minuciosamente. Muebles ricos y decoración de buen gusto. Las 280 habitaciones y 12 suites están lujosamente diseñadas, siendo más grandes que el promedio habitual. Cada habitación refleja meticulosamente un tema árabe. Todas ellas disfrutan de unas espectaculares vistas a las cálidas y cristalinas aguas del Golfo Pérsico. Amuebladas en un romántico estilo árabe, las habitaciones del hotel son lujosas, confortables y cuentan con todas las comodidades modernas y necesarias para agradar a todos sus clientes.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
- Terraza
-
Cocina
-
Televisión