Información Holiday Inn Express Dubai Airport, an IHG Hotel
Holiday Inn Express Dubai Airport es un hotel donde los huéspedes podrán sentirse como en su propio hogar. Sus habitaciones disponen de mobiliario moderno y una decoración cuidada que permite disfrutar de estancias acogedoras y agradables. Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión con canales por vía satélite, cuarto de baño privado y set de té y café. El hotel dispone de un restaurante que prepara todo tipo de platos de la cocina internacional y sirve sándwiches. También ofrece un desayuno bufé. Un amplio catálogo de bebidas donde pueden encontrarse cervezas de barril, cócteles y vinos esperan a los huéspedes para sus momentos de relajación. El hotel dispone de conexión a Internet que los huéspedes podrán utilizar tanto en las zonas comunes como en sus habitaciones. También tiene un aparcamiento privado a disposición de sus huéspedes. Entre los servicios que ofrece para mayor comodidad de sus huéspedes se puede destacar el servicio de guarda-equipajes, la venta de entradas, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas y servicios infantiles. Los amantes del deporte encontrarán en el gimnasio del hotel su rincón ideal durante su estancia.
Opiniones sobre Holiday Inn Express Dubai Airport, an IHG Hotel
Valoraciones
Anónimo,
A hotel tranzitszállásnak megfelelő. A reggeli jobb volt, mint a várakozásunk. A legnagyobb probléma a nem nyitható ablak, ez levegőtlenné tette a szobát. A szoba egy belső udvarra nyílt kilátás nélkül, ez még jobban a bezártság érzetét keltette.
Viaje de escapada en pareja
Yury, (Moscow)
Muy buena ubicación, cerca de t3 dxb. Autobús lanzadera gratuito cada 30 minutos. El desayuno es bueno. Las habitaciones son limpias y silenciosas, buen wifi. Recomiendo para una estancia corta en dubái.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Fue fluido y valió la pena. El precio, wifi, estacionamiento, horario de desayuno y servicio de traslado desde las terminales 1 y 3.
Viaja solo de trabajo
Omar, (Düsseldorf)
Llegamos a dubái alrededor de la 1:30 a. M. Debido a un retraso en el vuelo. Desde el aeropuerto sale un autobús lanzadera cada 30 minutos (gratis) hasta el hotel holiday inn express. Llegamos alrededor de las 2:30 a. M. Y el check-in fue relativamente rápido. La habitación tenía una cama grande para los padres (king size), un sofá cama que se podía convertir en una cama para la hija de 8 años y una cuna para el hijo de dos años. Desafortunadamente, la cuna no estaba preparada, aunque lo habíamos notificado al hotel antes de nuestro viaje. Tampoco había edredones ni almohadas para mi hija. Tuvimos que esperar más de media hora por ellos. La habitación es pequeña y antigua, con ducha, etc., pero suficientemente adecuada. El buffet de desayuno en el restaurante fue sorprendentemente bueno para un hotel de 3 estrellas. Los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento gratuito en el garaje subterráneo con acceso al hotel. El check-out también fue sin problemas. Volveríamos a reservar el hotel, ya que no se escucha ningún ruido de los aviones.
Viaje de vacaciones en familia
William, (London)
¡nuestra estancia en el holiday inn express dubai airport fue excelente! la ubicación estratégica del hotel cerca del aeropuerto era increíblemente conveniente. La calidez y eficiencia del personal nos hicieron sentir bienvenidos, y las modernas comodidades añadieron un toque de lujo a nuestra estancia. ¡una opción de primera clase para los viajeros que buscan comodidad y conveniencia en dubái!.
Elisa, (Venezia)
Cómodo al aeropuerto, habitaciones pequeñas pero buen desayuno.
Viaje personal/familiar en familia
Tony, (London)
Nuestra breve estancia fue un verdadero oasis entre vuelos. El registro sin problemas, la habitación cómoda y la proximidad al aeropuerto hicieron que nuestra escala fuera sin complicaciones. El desayuno de cortesía fue un valor añadido, asegurando que estuviéramos listos para la siguiente etapa de nuestro viaje. ¡un refugio de tránsito perfecto!.
Pedro, (manresa)
Iba en viaje de trabajo, pero el vuelo de vuelta salía demasiado pronto, así que preferí alojarme cerca del aeropuerto. Este hotel es la mejor opción. Se descansa muy bien, sin ruidos aun estando cerca de los aviones, y el transfer es un plus. Buen desayuno, buena limpieza. Si fuera necesario, lo volveré a elegir.
Jaime, (Madrid)
Hotel muy práctico cuando necesitas un sitio en el que esperar a tu vuelo, está al lado del aeropuerto. El desayuno por las mañanas es muy completo, y se agradece el servicio de traslado al aeropuerto. La habitación es amplia, cómoda y con todo lo necesario. Excelente opción.
Anónimo,
Hotel bien mantenido y agradable. El personal fue increíble. Un lugar muy agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones