Información
Situado a lo largo del famoso Residencial Costero de Jumeirah, este elegante hotel está a corta distancia a pie del puerto deportivo de Dubái y de Palm Jumeirah. El bulevar conocido como ?El Paseo?, situado en primera línea de playa, ofrece posibilidades únicas de restauración y compras, y lugares de interés como el Centro Comercial del Puerto Deportivo de Dubái, el Centro Comercial de los Emiratos, la rampa cubierta de esquí, el parque acuático Wild Wadi Water Park o el Zoco de la Medina quedan cerca. El aeropuerto internacional de Dubái está a unos 42 km de distancia.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 9,6Jose M, viajó en
Cheseaux
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, un apartamento enorme para familia con dos niños, salón, cocina equipada, tres baños, dos habitaciones super cómodas y con unas vistas de impresión, todo exterior y con balcón, la limpieza bien, el bufet muy bueno tanto en desayuno como cena, eso si... La comida es un poco diferente, usan muchas especias y hacen platos típicos, que nos encantaron, junto con la comida normal de cualquier bufet y unos postres super buenos !! la situación buenísima, cerca de la playa, mercadillo, paseos, centro comercial, metro... (recomendamos usar taxi, por comodidad y precio), el hotel tiene una entrada muy bien pensada, es sacar el pié del coche y lo ponerlo en la puerta. La atención del personal estupenda, sobre todo los de los ascensores, botones, limpieza (dejan agua todos los días, la que necesites) y comedor, super amables! otro buen detalle, es que dejan toallas para la playa, siempre que quieras y en recepción muy atentos, pero solo hablan en árabe o inglés, salvo uno que nos habló en francés (nuestro segundo idioma), aún así, ningún problema, porqué nuestra hija mayor ya habla inglés bastante bien, pero si no... Es algo a tener en cuenta para viajar a dubai.
En general, lo recomiendo a todos, un hotel estupendo !! no encontramos ningún detalle malo y sobre todo la marina, es preciosa ! y luego visitar los otros puntos de interés que se desee: recomendamos, visita indispensable... Las fuentes del burg (dsd la terraza del joes café en la 3 planta, al lado del apple store, hacen unos cócteles riquísimos y la mejor situación para disfrutar del espectáculo) , el safari del desierto es divertido y precioso. No recomendamos ir al centro comercial donde está la pista de squi, a no ser que se vaya a esquiar, pues no se ve nada.
La gente es muy amable y todo perfecto.
Un viaje de 10 !!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 18 días , 4 adultos y 2 niños en suite 2 chambres
Viaje de vacaciones en familia
Superbe hôtel bien placé plage et the walk a 5 mn grande chambre propre personnel très serviable et gentil nous avons passé un très bon séjour en famille.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en suite 2 chambres
Viaje de vacaciones en familia
Super hôtel bien placé proche thé walk plage café restaurant supermarché en bas de l hôtel
Grande chambre propre très bon service personnel tres gentil et serviable
Merci à achraf.
¿Ya conoces Delta Hotels by Marriott Jumeirah Beach, Dubai?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Delta Hotels by Marriott Jumeirah Beach, Dubai.